29 mayo 2010

Charlas del buffet, semana 12

Con el plantel licenciado, nos perdemos el entrenamiento clásico de los martes a la siesta.

Vamos entonces por la ruta 5 a cumplir la promesa. Acá empezó todo, acá vimos tantos partidos en el peor momento del Club, acá vimos luchas por el ascenso y también vimos los primeros partidos del campeonato 2003, acá se ganó el torneo de la B en esa tarde lluviosa de Unión y Amistad con Campos. Entonces, la promesa fue que veníamos acá a patear unos tiritos entre nosotros. Ataja el hincha loco de Santa Rosa, Tío Pumba y Papá de Milton patean.

En general, Papá de Milton le pega fuerte y desviado, Tío Pumba despacito y bien al medio, así que el arquero tiene poco trabajo.

Mientras tanto dialogamos sobre cosas varias. Papá de Milton cree que está bien que All Boys haya terminado primero. Nos conviene no partir como candidatos, ir de punto y no de banca. Así empezamos, así tenemos que seguir. Tío Pumba también dice que está bien perder algún partido cada tanto para no creérsela mucho, si es un partido inofensivo como el del Domingo mejor. Milton piensa qué pensará la gente de Winifreda si nos llega a escuchar decir estas cosas.

También llegamos a otra conclusión: Rambur y Francia pueden faltar, cualquiera de ellos, pero no los dos al mismo tiempo. Si no se nos arma quilombo.

Luego hablamos de incorporaciónes. Quiruleff de Germinal: no lo tengo, dice Papá de Milton. "Juega bien", dice Tío Pumba. Ajá, luego, Eliazer Días, ex All Boys, de Guardia del Monte. Está bien, ahí coincidimos los tres. Nos queda uno más y todos quieren a Saffeni. Muy bien, Saffeni anda bárbaro, pero acá también coincidimos en que estaría bueno ir por un volante de marca o carrilero, ahí en el medio nos falta un poco de gente. Pero hacemos un censo mental de los disponibles y no sabemos quién podría ser. Morettini tal vez, pero se va a otro club. En fin, veremos.

El sol se pone y ya hace mucho frío. Es lo último que hacemos acá, ya seguimos viaje para Buenos Aires. La semana que viene viajamos a Sudáfrica y vamos a estar trabajando allá pero vamos a poner alguna cosita en los ratos libres. Con partidos no hay problemas, tenemos un pase dorado universal para estar ahí al lado de los carteles.

Último tiro, la lleva Milton, se hamaca en diagonal, amaga salir y elude a Papá de Milton, mete caño a Tío Pumba, la tira de emboquillada por encima del Hincha Loco de Santa Rosa, la pelota va un poco alta, pica y golpea el travesaño del lado de abajo, pega en la línea y entra.

Abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario