22 marzo 2009

Santa Rosa 0(5) - All Boys 0 (4)

.

...

Milton se emociona, cuando en la familia armamos Actitud Santa Rosa, no existía ningún sitio para enterarse de las novedades del albo y hoy ya tenemos uno más que se suma a atleticosantarosa.com es casr.com.ar de donde afanamos este video.

Bueno, ese que ven arriba es Fernando González pateando el penal de la victoria. Los cinco chicos nuestros lo metieron (Pablo Alanis, Mario Ibanbargoitía, Sabino Agüero, Constantino, González) y el Mono le atajó a Erro, el segundo que pateó de All Boys.

El partido mostró algunas cosas buenas del albo, sobre todo esto: un equipo que ya está en ritmo de competición, así que atájense.

Milton se preocupa un poco por lo que pasa en el medio, está medio engranado, me parece que falta un poco de juego ahí, pero hay que tener en cuenta que no jugaron en esta Montigni ni Gaby Sayago.

Estuvo muy bien Susvielles, y uno supone que la delantera natural del equipo debería ser Susvielles + Andrágñez. Lo cual nos deja un problema: Sayago tiene que jugar, Montigni también, Sabino también, Wily Nicollier también, y un cinco hay que poner (Cartucho o Chicho). Entonces nos está sobrando uno, y la única forma sería parar una defensa de tres (Pablo, Constantino, Ibanbargoitía). El equipo se puede formar con un 3 - 3 - 2 - 2, pero ojo, puede quedar un poco desbalanceado. Pero además, cuando están en cancha al mismo tiempo Chicho y Cartucho en una especie de doble 5 el equipo queda muy bien anclado, esa es otra que está buena. Condorito va a tener que armar el rompecabezas, pero material hay y el campeonato es largo, hay que tener recambio y habrá oportunidades para todos.

(Milton alguna vez sugirió una cosa delirante, ponerlo a Gaby Sayago de marcador de punta y proyectarlo, pero bueno, no nos dan bola)

Otra cosa, bien Mario de 4. Los arqueros, bien los dos, pero Rojas está realmente muy seguro.

Mas allá de todo esto, hubo un partido, en el que All Boys nos superó en la segunda mitad del PT, y el resto medio parejo. Medio embolante -y raspado- al principio, con más oportunidades en el ST, y quichicientos cambios, en un momento incluso entró un pibe nuestro que no tenía número en la camiseta, el jugador fantasma.

Como saben, la Copa Milton es el nombre oficial de la Copa, que en esta edición estuvo auspiciada por Goles Pampeanos. Es como la Copa Santander - Libertadores.

Bueno, en la Copa Milton - Goles Pampeanos, fue una lástima, porque justo no hubo ningún gol, hasta el final, donde después de derretirnos toda la tarde con un calor ojetudo el equipo nos regaló una alegría, la primera alegría del año.

Bueno, eso. Ya estamos pidiendo un crédito hipotecario para pagar la nafta del Torino de Tïo Pumba para los tres viajes al interior que tenemos en las primeras cuatro fechas, el primero de ellos el domingo que viene, en Anguil.

Que sigan los éxitos, abrazos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus 2 arqueros muy bien.

Los dos fueron figura, sobre todo el segundo, que tapó 3 o 4 clarísimas, un cabezazo y un par de Tapa.

Me exasperó la actuación del referi, hubo faltas claras para All Boys que no cobró, y un penal clarito a Barreiro. Que necesidad de influenciar en un partido en que no se jugaba nada de nada, limitese a ser igualitario en los cobros.

En el primer tiempo, pegado a la raya cerquita del banco de Casr, una falta en la que a nuestro 5 lo levantaron como sorete en pala, y ?? siga siga.. baah.

Hace rato que All Boys se viene a pique, hoy por hoy, perdemos con cualquiera.

Mac Allister y Alvear afuera, una lastima.

C. A. Huracán (Guatraché) dijo...

Milton, muy buena la crónica del clásico. Te invito a que pases por el blog del globo si andás con ganas.
Nos vinimos desde La Plata en tren, anduvimos de odisea por Cabildo, después Bahía Blanca y Guatraché. 24 horas de viaje clavadas para ver a Huracán. Pudimos fotografiar a la Barra Brava de Huracán que tanto lío vienen armando. Hay una buena cobertura del inicio del torneo.

Ah! estuve mirando el boletín con los pases y te tiro la data que Pampero de Ataliva Roca se armó bastante bien. Ojito...oje...

Otra: Ayer jugaron Bartel y Pérez en Gimnasia. Bartel seguro, no tapó ninguna dificil, bien en los centros. Las que fueron al arco gol, las dos tiros arriba.
Pérez ordenadito, lo echaron por doble amonestación.

Saludos, Julio.

Anónimo dijo...

Qué grosso el viaje!

La gran incorporación del Sur es Claudio Ortiz, tremendo jugador, vi que hizo un gol, pero me pregunto como andará.

Pampero de Ataliva quiere comprar con guita la mística que no tiene.

No sé si la teca es del intendente o de los carnavales o de los chacareros.

Puede tener buenos momentos en el campeonato y bajar varios muñecos, pero a juicio de Milton es candidato.

Igual el juicio de Milton está nublado, no es muy objetivo, es el equipo que más para el orto nos cae, lejos, incluso desde el año pasado cuando eran horribles.

PD: el nombre del pueblo conmemora al hermano chanta del genocida, chanta que encima tenía nombre de mujer. Está todo dicho.

Anónimo dijo...

Quise decir "no" es candidato, es un campeonato largo y tiene un equipo corto y nuevo.

Si tuviera que poner candidatos: diría, Campos de Acha y Sarmiento.

De acá a un mes sabemos todo, porque habremos jugado con los tres.

Anónimo dijo...

para mi el equipo del domingo seria un 4-4-2:
rojas
epinal alanis constantino ibarbangoitia
willy chicho sabino gaby sayago
susvielles andrañez
mas o menos asi,de todas maneras hay recambio y cualquiera puede jugar

Anónimo dijo...

Coincido con Campos de Acha, tienen a Otamendi el mejor jugador de los últimos 20 años de La Pampa. Aparte están con muchas pilas porque ahora tienen clásico.
Otamendi es para hacerle un busto tipo Mostaza Merlo en Racing. Iba a contar dos o tres del Loco pero no da por internet... la de la gorra de los milicos y el arrastre de los pelos a la tía pero postergamos la info.
Ojo con Otamendi que es el último Malevo Pampeano en el fulbo. Anda León Gieco preguntando datos para hacer un tema Jugadores Rurales.

Anónimo dijo...

Che nene que partido vistes?cualquier cosa decis?aparte quien tiene que jugar si o si.tiene que jugar el que mejor este y no por nombres como decis vos,aca en el futbol no hay ningun fenomeno hermano.despues no sabemos por que perdemos finales,y una de las cosas son esas,que juega fulano de tal precisamente por que es fulano de tal...basta de mentiras.y bueno asi estamos....estamos donde nos merecemos estar,perdon pero es asi les guste o no

Publicar un comentario