16 marzo 2009

Habemus fixture -- Debutamos en Anguil.


Fecha 1 (29/03): Pampero de Ataliva Roca - Sarmiento; Anguilense - Santa Rosa; Unión Acha - Campos de Acha; Guardia del Monte - Uriburu. Libre: Unión y Amistad.

Fecha 2 (5/04): Unión y Amistad - Pampero; Uriburu - Unión Acha; Campos de Acha - Deportivo Anguilense; Santa Rosa - Sarmiento. Libre: Guardia del Monte.

Fecha 3 (12/04): Pampero - Santa Rosa; Sarmiento - Campos de Acha; Deportivo Anguilense - Uriburu; Guardia del Monte - Unión y Amistad. Libre: Unión Acha.

Fecha 4 (19/04): Guardia del Monte - Pampero; Unión y Amistad - Unión Acha; Uriburu - Sarmiento; Campos de Acha - Santa Rosa. Libre: Deportivo Anguilense.

Fecha 5 (26/04): Pampero - Campos de Acha; Santa Rosa - Uriburu; Deportivo Anguilense - Unión y Amistad; Unión Acha - Guardia del Monte. Libre: Sarmiento.

Fecha 6 (3/05): Unión Acha - Pampero de Ataliva Roca; Guardia del Monte - Deportivo Anguilense; Unión y Amistad - Sarmiento; Uriburu- Campos de Acha. Libre: Santa Rosa.

Fecha 7 (10/05): Pampero de Ataliva Roca - Uriburu; Santa Rosa - Unión y Amistad; Sarmiento - Guardia del Monte; Deportivo Anguilense - Unión Acha. Libre: Campos.

Fecha 8 (17/05): Deportivo Anguilense - Pampero de Ataliva Roca; Unión Acha - Sarmiento; Guardia del Monte - Santa Rosa; Unión y Amistad - Campos de Acha. Libre: Uriburu.

Fecha 9 (24/05): Uriburu - Unión y Amistad; Campos de Acha - Guardia del Monte; Santa Rosa - Unión Acha; Sarmiento - Deportivo Anguilense. Libre: Pampero de Ataliva Roca.


----

Segun vemos todos, los equipos más difíciles pueden ser Campos, Pampero (que se armó muy bien) y Sarmiento, y justamente los tres nos vienen seguiditos en las fechas 2, 3 y 4.

En conclusión, hay que estar ATENTISIMOS en el comienzo del campeonato, eso es clave.

Pero ojo, que el campeonato es largo. Los fechas libres podrían no ser libres, si juega al final el décimo equipo, el Deportivo Che Guevara. Suponiendo que los partidos se van a jugar todos los fines de semana, y que el finde donde se vota (elecciones el 28 / jun) se usará el sábado, aún así el campeonato estaría terminando el último fin de semana de julio, y si no, el campeón se consagrará recién en agosto.

Así que tomen aire, junten fuerzas y pónganse cómodos, que nos queda un montón de tiempo por delante

Y tomen fuerzas, pero tranquilos y confiados, que así vamos a ascender.

Abrazos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De un hincha de All Boys: Lo ví al Deportivo Che Guevara en un amistoso informal en la cancha del Barrio Plan 5000 el otro sabado, jugaron contra Guardavidas, perdieron 2 a 1. Y despues jugaron las inferiores de los clubes y fue tambien un partido parejo.

Jugadores todos de barrio, muy luchadores.

Estaría bueno que entren, sería un lindo condimento, así de paso se completan los 10 equipos, la liga sería más entretenida y competitiva.

Anónimo dijo...

Pueden ser once, se encuentra entrenando en secreto el Deportivo Josef Stalin del Barrio Villa Amalia / Villa Elvina, ellos harían de local en el Estadio "Héroes del Proletariado" que queda detrás del edificio del Acueducto.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja.

Lo mas curioso de todo es que se esta gestando un tercer equipo.

Club Atletico Fascistas Unidos. Se comenta que Tierno sera el DT, con muchas influencias de Mussolini en el estilo de juego, 2-3-5, bien agresivo, ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

Chicos, djen hablar a los grandes, con papa de Milton nos acordamos que Tierno fue futbolista con ficha en la Liga Cultural.

Fue en el "Deportivo Mitre", probablemente en el año 1991.

En esa época no había torneo de Profesionales, y un grupo de abogados y contadores se juntaron para despuntar el vicio metiéndose en un torneo oficial.

Creo tener idea de que en ese momento también había "B" en la Cultural y que Mitre jugó en la B, y Tierno era uno de ellos.

El Deportivo Mitre duró 87 días en el Torneo.

Anónimo dijo...

Ahora se viene el chiste fácil:

- ¿Quien tiene "el pase" de Tierno?

Anónimo dijo...

tierno es de la 14!! se la aguanta donde sea

Anónimo dijo...

Sí sí, en cualquier momento vuelve, como decía el cartel ese.

Anónimo dijo...

Yo creo que el anonimo anterior es uno de All Boys que puso eso para desprestigiar al Trico.

Pero no transformemos este blog en un espacio de discusión política. La discusión política terminó, fue el año pasado, el día de Macachín 1 Santa Rosa 1, Tierno chocó la calesita del PJ perdiendo por primera vez Santa Rosa y a chuparla, tuvo la vacunación que más duele, la del voto popular, no lo digo yo, lo dijo él, y el otro día todavía andaba a los gritos en el Congreso de Quemú donde lejos de aguantársela se rajó como rata por tirante.

Publicar un comentario