08 febrero 2009

Se acabó la joda

...

En pocos días más empieza la pretemporada así que bueno, lo del título.

De a poco van cayendo novedades en este momento crítico que es la definición del plantel que vamos a tener en el próximo campeonato.

Después de la incorporación bomba de Mutual Guardavidas -que metió en su equipo a mi amigo personal Martín Borthiry- la noticia más importante no viene del albo, y es que el gran Titaco Sayago va a ser el DT de Sarmiento. Nos alegramos por él, pero bueno, un poco esto coloca a Sarmiento como "el" candidato en la divisional, sobre todo porque Titaco es muy querido y puede convencer a muchos para que vayan a jugar a Villa Elisa. Por empezar, ya se fueron allá Kunz y el Titán Pundang.

La segunda noticia que podemos dar en lo que nos incumbe tampoco es buena: Bartel y Fabricio Pérez se van a jugar a Gimnasia de Darregueira. Nos alegramos por ellos, les deseamos suerte, pero dejan dos huecos difíciles de llenar.

En lo demás no podemos confirmar noticias sino algunas versiones más o menos seguras.

Una es re-sorpresa, y puede ser sorpresa y media, va como enigmático: un refuerzo en el arco, que en principio no es arquero.

Siguen los históricos: Alanís Pablo, hermanos Nicollier, posiblemente Pico Guzmán, seguramente Sabino Agüero. Vamos a ver que pasa con Gaby Sayago, su primo Titaco capaz lo quiere convencer de ir a Sarmiento. En el club ya se dijo que no se prestan jugadores gratis, pero veremos.

Aparecen posibilidades de tener a Martín Montigni y a Jesús Andrágñez. Lo primero es más probable que lo segundo, pero copate Jesús, en ningún lado jugaste como en el Albo.

Ahora deberían aparecer propuestas de Milton, que levanta la mano y dice: hay que ir a buscar a Franco Giordanella y a Cristian Stay (pero ojo, Milton no sabe ni si viven en la ciudad, ni si pesan hoy 90 kilos). Y sigue diciendo: si MacAllister trajo a Carranza, nosotros vamos a traer a Rambert.

Ojo tampoco es para desesperarse, hay un plantel de juveniles muy capaz y tenemos un jugador grosso de refuerzo por línea para promover.

Creo que van a participar más o menos todos los equipos que conocemos. No tenemos noticias de Unión y Amistad ni de Germinal, pero el resto participa seguro.

Lo último puede ser noticia bomba, pero habrá que verlo para creerlo. Uno de los cinco mejores jugadores que vimos jugar en canchas pampeanas podría estar jugando en el plantel del albo 09.

Si tienen alguna duda o noticia mejor, la tiran en los comentarios.

--------

(Los 5 mejores jugadores son, en orden alfabético: Mula Aymú, Loco Giuliani, Topo González, Javier Orrego Echeto, Darío Ortiz)

---

Posdata: por si se lo preguntaban, al cartel lo hicimos entrar y nos re-cabió.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay santa rosa!!!!!!! agradezcan q no hay C porq sino este año bajan otra categoria!!!!
jejejejejejje

Anónimo dijo...

En Sarmiento hicieron un lio, la mitad de la Comisión Directiva contrató a Sayago y la otra mitad confirmó a Barreto, y ahora no saben q hacer!

Anónimo dijo...

sarmiento es un desastre los dirigentes que tienen son peores que los nuestros

Anónimo dijo...

me contaron que podia jugar el miguelito...
que lindo sería, aunque ya esta medio viejo..
una lastima lo del fabri perez y bartel..
jesus se queda

un abrazo milton estoy trabajando con la web..

Anónimo dijo...

Viejo es el viento y sigue soplando decía Mano de Piedra Durán.

Fuera de joda, Miguel es un caso -salvando las distancias- como Caniggia, que por talento y físico pudo jugar hasta ser convocado a un mundial a los 37 años. Uno no espera que juegue más de diez partidos, pero sí que haga alguna aparición.

El mejor gol de todos los tiempos fue uno de Miguel Giuliani en el predio de la ruta en un partido contra MacAllister. Debió ser en 2003, pero no estoy seguro. Con ese gol, el albo ganó 1 a 0 o 2 a 1.

Anónimo dijo...

Hola gente!!!senti x ahi un comentario de que llevan a Lucas Arrieta a Sta Rosa... Que hay de cierto??? a el lo amoooo anonimamente xq se caso en noviembre!!!

Anónimo dijo...

No no no es Lucas, es Pocho Arrieta, que va a completar la delantera con el Indio Blanco (de 11) y el regreso al fútbol de Wilfredo Vilchez( de 7), esa era la idea táctca que presentamos con Milton para conseguir una delantera que impusiera respeto.

Anónimo dijo...

tio tendrian q probar con esa delantera y no te olvides en el medio ponganlo a chotija.... lamentable!!!!1

Anónimo dijo...

La cosa del arquero es así.

Hablamos con Sebastián Rivera. Es un pibe: recién 25 años. Era arquero de las inferiores en River, atajó en Defensores de Belgrano, pero un poco se desilusionó, dejó el fútbol, está acá.

La idea uno es traerlo de entrenador de arqueros ya está hablado.

La idea dos es ver cómo se siente, ficharlo, y si cae bien, me parece inevitable que se entusiasme y pueda ir al arco, yo lo voy a ir a visitar a su casa y como siempre le voy a dar mi apoyo.

Titaco no va a la primera de Sarmiento, dirige las inferiores. Bah, parece.

Anónimo dijo...

Lo mejor que pueden hacer es llevar a Lucas Arrieta!!! Es el mejorrrrrrrrrr lejossssss.....
Hoy salio en el diario La Arena que es de ustedes!!!

Publicar un comentario