31 diciembre 2008

Pablo Nicollier, el jugador del año

...


Según la encuesta que colgamos en el blog, los visitantes de actitud santa rosa han elegido a

Pablo Nicollier ->

como el jugador del año 2008.

Muy bien por Wily, un chico del club, felicitaciones y abrazo albo.

...

Segundo quedó Jesús Andrágñez, delantero que jugó para nosotros la Copa Presidentes, y con eso le bastó para ser el goleador del año. En un momento de la primavera estaba endemoniado, sostuvo durante dos meses un promedio neto de dos goles por partido.

Milton dice haber votado en la encuesta a Sabino Agüero, uno de los muchos que tuvo dos votos: el de el y el mío, papá de Milton. Sin ser lujoso o demasiado notable, lo que hace Sabino es importantísimo para el equipo y es otro de los jugadores que tienen el escudo del rombo pintado en el pecho.

No podemos dejar de hablar un poquito de Juan Abaca, elegido jugador del año 2007. En los goles de Andrágñez había también mucho de Abaca, por la forma en que se movían en el área. También no podemos olvidar que en los momentos donde el club no jugaba a nada, la estrategia era tirársela a Juan y que se las arreglara solo. Tres campeonatos en el club lo han vuelto un chico de la casa, al que le deseamos todos los éxitos que se merece en Olimpo.




Para no extrañarte, Juan, siempre serás del Albo en nuestro equipo del FIFA 09, acá haciéndosela caber al Everton careta (click sobre la imagen para ver la definición de Juan).

Con menciones de honor también para Walter Nicollier, Gaby Sayago, Pablo Alanís y Fabricio Pérez (la municipalidad le va a poner su nombre próximamente una calle, ya van a ver), y con el premio a la revelación del año: Adrián Pundang.

Con recuerdos para el gran Kelo y para Juan Carlos Vega padre.

Con deseos de suerte para nuestro amigo Adrián Bartel, hombre del albo y arquero del único equipo de Santa Rosa que va a jugar el Argentino C.

Así cerramos este año 2008. Un año no demasiado bueno para el club, pero en el que si comparamos el nivel de actividad en el Mateo vamos a ver que había más energía, pilas y movimiento que en cualquiera de los diez años anteriores. A la larga, eso garpa. El albo va a salir adelante, esperemos, y cuando digo esto no pienso en la división en que juegue la primera, sino en todo lo que tiene que ser el club.

Un año no demasiado bueno terminó con un hecho milagroso, la pérdida y recuperación de Milton, devuelto por un señor muy bueno que lo había encontrado y se lo había dado a la hijita, y a quien recompensamos por su buen gesto, que es también un buen presagio para lo que pueda venir en el 2009.

Contentos, entonces, brindamos y nos abrazamos.

Felicidades y saludos albos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero ser ofensivo santa rosa pero me veo en la obligacion de ser justo... si ustedes tienen como jugador revelacion a este chico pundang como pretenden o se les pasa por la cabeza ascender!!!!!! es un bruto mala leche y horrible!!!!! con esas revelaciones tienen mucho tiempo en la B...
NO LO TOMEN MAL!!! pero es la verdad chicos

Anónimo dijo...

un abrazo milton!
felicitaciones para vos y tu flia..
un abrazo albo
Gonzalo

Anónimo dijo...

chupala vos pedaso de puto antes de hablar de santa rosa fijate vos en tu equipo

Anónimo dijo...

CHUPALA????? no negro no entendes nada!!!! es la verdad no te enojes con los equipos de la A!!!!! ustedes con jugadores revelacion como PUNDANG van a estar en la B siglos y siglos!!! jijijijijijiji

Anónimo dijo...

Animo chicos.

Les tengo prohibido putearse, ahora voy a administrar yo el blog porque Milton y su papá se fueron de vacaciones a la costa.

Pundang vino de suplente y terminó jugando todos los partidos siete u ocho puntos.

Es un jugador lento, pero mano a mano es difícil pasarlo y cabecea bien en las dos áreas. Puede jugar de central o marcando puntas. Y se puso el buzo de arquero y atajó bien.

Conclusión, no es un crack, pero es un jugador que cualquiera querría tener en su equipo y es la revelacion del albo en el torneo.

Anónimo dijo...

Eso significa que al próximo que putee o falte el respeto le borro el mensaje, van a ver ahora, se acabó la joda, empezó la dictadura del Tío Pumba.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Nice try, buddy.

Anónimo dijo...

porq me borraste el comentario tio si no le falte el respeto a nadie ni putie...

Anónimo dijo...

Es el mes de la autoestima así que sólo aceptamos elogios, augurios y bendiciones.

Anónimo dijo...

ok tio entonces espero q asciendan este año y q sigan sacando jugadores de la grandisima calidad de pundang... jeje
en serio santa rosa merece estar en la A asi q suerte este año

Anónimo dijo...

Muy bien, así es como se debe comentar en ACtitud Santa Rosa.

Otra cosa, Pundang es un diamante en bruto, no tuvo inferiores, vino sin escuela, recién me llamaron Milton y su Papá de Las Toninas y me contaron que si se queda en el club ya le están armando un plan de trabajo para convertirlo en el Materazzi de la Cultural.

Anónimo dijo...

Sisis el guion termina con la segunda final del Provincial 2010 entre Santa Rosa y All Boys, Pundang se lo conversa al Tapón Barreiro haciéndole saltar la térmica (no cuesta mucho) y desencajado el Tapón le tira un cabezazo en el pecho a Pundang, siendo expulsado.

Luego Santa Rosa gana por penales, el último lo patea Pundang picándola.

Anónimo dijo...

facundo casullo boton te fuiste a all boys muerto

Publicar un comentario