04 diciembre 2008

Muchas dudas en la formación del albo

El partido se juega el lunes 17,30 en Doblas, agendenlón. Yo mañana voy a estar poniendo acá un comentario previo, hablado, hoy no pude conectar el micrófano.

Arquero: Lucas Delgado o Gustavo Díaz.

Defensores: Savarese o David Alanís; Pablo Alanís; Pundang o Bulleri; Ibanbargoitía o Fortunato.

Volantes: Pablo Nicollier o Munguía; Guzmán o Blanco o Mario Montigni; Gaby Sayago o Javier Orrego; Miguel Giuliani o Sabino Agüero.

Atacantes: Juan Abaca o Rúben Holzman; Jesús Andráñez o Víctor Nicollier.


(Este es un pequeño homenaje a jugadores memorables del albo, a cuyo espíritu tenemos que invocar para jugar las finales con alma de campeón)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

con mucho huevo y amor al albo el domingo ganamos!

Anónimo dijo...

yo no los vi jugar a estos señores(por que eso es lo que son),dejaron al club bien en alto,pero como mi tio habla de ellos me imagino lo que eran

Anónimo dijo...

GONZALO no te ilusiones, olvidate del campeonato, el rojo tiene mejor equipo y por eso no tengo dudas va a ganar. Es la hinchada más seguidora, la que domingo a domingo llena la cancha y vas a ver el domingo como los presionan en la cancha. Bueno espero que sea una fiesta que gane el mejor y se comporten como hinchas del futbol.-

Anónimo dijo...

Che a este blogs no entra casi nadie, he seguido los comentarios toda la semana y solamete tienen 3 comentarios de esta nota, por lo que veo los siguen poco, espero el domingo traigan gente, un se comporten como la gente, porque la última vez que fuimos al MATEO nos agarrarona piedrazos, aca no se las tiren de guapos porque les va a salir mal la cosa. Los esperamos el domingo.-

Anónimo dijo...

Repite el mismo comentario en post distintos --> quiere bardear --> Forget it, bro, a la gilada ni kabida, se la mira desde arriba.

Pocas visitas, sí. Pero el tráfico demuestra que hay más gente que viene a mi blog del tuyo que al revés, eso demuestra quién es el preocupado.

Abrazos

Anónimo dijo...

no te hagas el vivo vos rojo boton.... que te haces el q tenes hinchada vamos a ver el domingo

Anónimo dijo...

eso lo vamos a ver paisano..

Publicar un comentario