20 diciembre 2008

Llamado a la solidaridad


BUSCAMOS A MILTON



Hola, les habla papá de Milton.

Ya sé que se lo van a tomar en joda pero la situación es trágica, trágica, trágica.

Desde 2006 Milton acompaña al equipo en las buenas y en las malas, en baúles, carteras, gavetas, bombos, butacas, mochilas y botiquines. Ha estado en casi todos los partidos, Milton.

El asunto es que Milton se había quedado a dormir el otro día en el auto nuestro, iba en el torpedo, habíamos ido a La Anónima -en realidad a la cosa de la Cooperativa que está ahí enfrente, pero paramos el Dodge naranja en el estacionamiento de La Anónima- y a la vuelta lo buscamos y no lo pudimos encontrar.

Yo y mamá de Milton estamos desesperados, hemos estado buscando por todos lados, suponemos que se nos debe haber caído en algún momento en el estacionamiento cuando bajamos, pero buscamos, preguntamos y no pasa nada.

Esto pasó viernes a la mañana. Alguien tiene que tener a Milton, seguro.

También he pensado que puede ser alguien de otro equipo o hinchada que lo haya secuestrado, pero todavía no nos han pedido rescate, así que no sé. Igual estamos dispuestos a negociar, por eso todavía no le avisamos a la policía.

Arriba del todo hay una foto donde está Mil con su hermana Manu, y tienen un diskette para que vean más o menos cuál es su tamaño.

Milton es una ballena de peluche de 14 centímetros de largo y 340 gramos de peso -según la balanza de la verdulería, eso puede estar macaneado-.

Milton responde al nombre de Milton, y se encuentra bajo tratamiento veterinario.

-----------------------

También dentro del rubro llamados a la solidaridad, apunten esto.

"El viernes 26 de diciembre en el Mateo Calderón comenzará a las 19 horas un revival de los clásicos de los '90 entre All Boys y Atlético Santa Rosa".

El encuentro contará con las figuras que hicieron delirar a los hinchas albos en el 92 y 93, y tambien con los jugadores Alboyenses de aquellos tiempos.

Además se jugará un partido a beneficio donde el equipo de los "pampeanos en el exterior" se enfrentarán con el Deportivo Mac Allister. Ojo, parece que va a estar Eric Jerez.

La entrada sera un alimento no perecedero que será donado a barrios carenciados de la ciudad capital.

Más detalles, en atleticosantarosa.com.

-----------------------

Volviendo al otro tema que nos preocupa, sería un final de año horrible para el club, el que nos quedemos sin la mascota no oficial, sería una pérdida irreparable, así que les pedimos por favor que si lo encuentran o saben de alguien que lo tenga en su poder nos manden un mail a miltonalbo@hotmail.com o escriban acá con su nombre o en forma anónima.


Cualquier dato será bien recompensado.

Abrazos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO lo he visto, pense que se habia ido a pico a ver la entrega de los calden...
pero no volvió..
un abrazo si lo encuentran mejor...sino se nos termina actitudsantarosa

Anónimo dijo...

Mejor si pierden la mascota esa, es mufa, dense cuenta.

Anónimo dijo...

No le echés la culpa a Milton, el hace lo que puede pero no juega.

Por ahí sos nuevo en el blog, pero Milton -que en ese momento estaba en viaje de intercambio- fue también mascota invitada de los Spurs en las finales de 2007 y los Spurs fueron campeones.

Anónimo dijo...

allboys-pasion.blogspot.com/
allboys-pasion.blogspot.com/
allboys-pasion.blogspot.com/
allboys-pasion.blogspot.com/

se hace a pulmon:P

Anónimo dijo...

che que no decaiga el blog

Publicar un comentario