31 marzo 2008

¿A quién le ganaste?

...

El sr mauro tapon barreiro decía ayer quedó demostrado que somos los mejores de la pampa, les ganamos a todos.

No señor: a nosotros no nos ganaron. Es más: perdieron cuando en enero se jugó la Copa Milton, preparatoria. Y por goleada. Chiva, chiva. Vean este post.

Mas allá de eso, Milton tiene que decir que el partido de ayer le pareció re grosso, más por la gente que por el juego, pero como sea, un momento cumbre del fútbol local. Lo caliente no quita lo cortés: marcaron bien, fueron para adelante cuando tenían que ir, estuvieron a la altura del juego, un poco simplón, que les propuso Belgrano.

Porque el trico, hay que decirlo, se apichonó. All Boys sin ser mejor en plantel, ayer fue mucho más y terminó clasificando sin despeinarse, casi todo el segundo tiempo estaría de más.

Bien por ellos. No festejaremos un triunfo ajeno, pero la verdad, hay dos o tres boludazos en Belgrano que son enemigos míos así que me alegro, sin festejar.

Ojo, cuando Belgrano nos goleó, nosotros le dijimos a ellos que no saquen tantos números que la rifa era chiquitita. Vean este post, y su frase "Milton cree que en verdad Belgrano tiene pocas chances a futuro, es un equipo vulnerable, ganable, aunque hoy y mañana los diarios te quieran vender que son los harlem glober trotters".

Bueno, lo mismo que decía entonces de B., Milton lo dice hoy de All Boys. No son los globetrotters o como mierda se escriba. Es un equipo vulnerable y uno se pregunta si puede remontar resultados adversos contra equipos bravos, cosa que es imprescindible en este tipo de torneos. Veremos.

Igual lo más importante de todo es que Bicicross de Senillosa quedó eliminado, así que ahora sí nos quedamos sin candidato en el Argentino C. Todo muy triste, se hizo lo que se pudo pero perdimos de visitante con Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola milton, gracias por pasarte por el blog del trico, la verdad q esta bueno tener opiniones de gente q lo ve desde afuera porq uno se pone muy pasional y enfermito ja...la verdad q siempre entro a este blog porq analizas el futbol con un estilo propio y la verdad esta bueno....ahora veo q te quedaste sin pollo porq arafue bicicross....yo le tiro unas fichitas a centenario de nqn...aunq si all gays viaja de vista ahi se va a sentir aclimatado por el frio...ahhh porq no lo llaman al lalo kistner los muertos d ela spinetto?_

Milton dijo...

Yo hincho ahora por "ONCE TIGRES" de 9 de Julio (en total suman 20).

Anónimo dijo...

jajaj belgrano no te queda otra que buscarte equipo xq te rompimos bien el orto....y vos pones que nos golesaste si es cierto pero ya lo tomamos como cabala...en el 2007 nos ganastes 4 a 1 y como termino el año: ALL-BOYS CAMPEON DE TODO LO QUE JUGO..SANTA ROSA OTRA VEZ EN LA B.. año 2008: NOS VOLVISTES A GOLEAR Y COMO VA: ALL-BOYS ENTRE LOS MEJORES 32 DEL ARG C.. SANTA ROSA UNO DE LOS POQUITOS EQIPOS QUE NO GANO EN EL TORNEO Y PREPARANDOSE DE VUELTA PARA LA B..ASIQUE DENSE CUENTA ES CABALA...TRATEN DE ASCENDER Y VEMOS QUE PASA POR LOS PUNTOS..NOS VEMOS SUERTE DE VERDAD ASCIENDAN EN LA A HAY EQUIPOS IMPRSENTABLES Q NO TIENEN NI CANCHA..EXITOS

Milton dijo...

Muchas gracias, amigos.

Milton dijo...

A todo esto, amigo auriazul ...

¿Por qué la camiseta de All Boys tiene dos estrellas arriba del escudo?

La AFA también las tiene, y es porque hay una por cada Copa del Mundo que ganó la selección mayor ... pero lo de ustedes no los entiendo.

Por favor aclárenmelo antes de que le empiece a buscar explicaciones yo mismo ...

Anónimo dijo...

simple ganamos provinciales, y gracias por compararnos con la seleccion

Milton dijo...

¿O sea que se copiaron, querés decir?

Yo pensé que era una estrella por cada jugador hincha de su club que tienen en el plantel titular de primera ...

Anónimo dijo...

milton jugaste al futbol, alguna ves ???

Milton dijo...

Yo soy una ballena de peluche de 10 cm. de largo así que no me dejan jugar, mi función en la vida es ser mascota y asesor.

Mi papi jugó al fútbol en Santa Rosa.

Hizo un gol (1) en toda su carrera (fue en un partido que se jugó un sábado a la mañana en el Mateo Calderón, el albo ganó 2 a 1).

Nunca lo amonestaron ni lo echaron.

Bah, eso dice él.

enrique dijo...

MILTON DISCULPAME Q TE DIGA ES UNA OPINION MIA Y SOY ES JUGADOR DE BELGRANO ... Y TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA DESDE MI HUMILDE POSICION DE EX JUGADOR DE FUTBOL ... VOS CREES Q BELGRANO CON MUÑOZ, ZUBELDIA ,CASANOBA , URREAGA , MORETINNI ,ETC ES MEJOR PLANTEL Q ALL BOYS Q TIENE A BECERRA , BARREIRO ,GUERRA , METZ ,BALDISONNI ,RAMBUR ???... CREO Q ESTAS EQUIVOCADO ... muchas gracias , exitos y toda la fuerza para q asciendan

Milton dijo...

Para contestarte me tendría que poner a criticar a sacarle defectos a los jugadores de All Boys que nombrás uno por uno y decir que no me parecen tan la gran cosa, pero yo trato de no criticar jugadores acá.

Del otro lado: Urreaga, Morettini y Casanova, son buenos, che. En el fútbol local yo los elijo en la pisadita.

Igual pensándolo bien no había tanta diferencia. Con la ventaja para All Boys de que el equipo venía bastante armado.

Y ojo, si ponés nombre por nombre, tampoco había tanta diferencia con el plantel que tenía Santa Rosa, y nosotros nos comimos cuatro goles por fecha más o menos.

enrique dijo...

ok con esta respuesta ya me di cuenta q sos anti all boys ... deja de mentir con lo de hacerte pasar por bueno y criticar si sos malisimo ... agradece las 2 entradas q te hice ..chau y suerte con el ascenso...

Milton dijo...

Digamos por ejemplo esto, que el tapón es un cabeza de termo que se hace echar, o se llena de amarillas pavas, y te termina dejando a pata: en algún momento, esto te pasa todos los años. Que si jugara de 6 o de volante de marca vaya y pase, pero no es el caso. En este campeonato, por ejemplo, lo echaron en el primer partido contra Trenque Lauquen, y en la fase final no jugó el primer partido contra Mar del Plata por amonestaciones.

Igual, técnicaente es el tercer mejor jugador que vi en canchas de acá (El primero es Darío Ortiz; el segundo, Javier Orrego Echeto).

Ojo, más vale que si pensamos en rojas y amarillas pavas nosotros les ganamos en el ranking a cualquiera en los últimos tres años.

Abrazos.

enrique dijo...

ok tenes razon ,, (agradeceme por mi 3comentario) pero es de los 2 o tres jugadores de all boys q ganan los partidos solosy veo q tenes una especie de bronca con barreiro( siempre escribis de el criticandolo ) ... ¿ te gusta el chavon o tenes bronca por q tu sta rosa nunca va a tener un jugador asi o como guerra o baldisoni ? ... reconocelo vos q sos q tenes un buen sentido comun ...

Milton dijo...

Bueno, como Darío Ortiz está en Licoln y Orrego debe estar retirado en Uruguay, a mi me gustaría tenerlo siempre que me garantice que no me va a dejar con diez.

O sea que lo critico a Barreiro porque cabría esperar más de él, claro.

No sé si Barreiro no jugaría en Santa Rosa. ¿Vos le preguntaste?

A Guerra tengo que decir que no lo tengo muy visto, no puedo estar en 2 canchas al mismo tiempo.

Jugadores como Barreiro te pueden hacer ganar un partido ellos solos como decís, pero no te van a hacer ganar campeonatos. Los campeonatos los ganan los EQUIPOS BIEN PLANTADOS, no un habilidoso especial que esperás que te solucione la vida.

Publicar un comentario