18 febrero 2008

Milton propone DTs

....

Está claro que después de cinco derrotas hay que hacer un click.

Raúl Mansilla
, un histórico del club, no lo olvidemos, debe volver a las inferiores (no irse, ojo). De todos modos, para ver si el público albo lo banca, le ponemos una opción en la encuesta. No olvidemos, tampoco, que las cosas podrían haber sido distintas con un poquito de suerte en algún momento clave. Y no olvidemos que, dado el nivel del Torneo, en verdad y desde el principio lo más probable era que el albo no clasificara (lo que sí nos duele es que no hayamos dado ni un poquito de pelea, y duele mucho eso de terminar con 17 goles en 5 partidos).

Milton cree que antes que nada necesitamos un DT con carácter y que labure en los entrenamientos.

Hemos pensado en los técnicos de la Liga, que están o estuvieron en actividad hasta hace poco, y elegimos algunos para la encuesta. Bueno, sabiendo que nuestro súper-preferido, Alfredo Sauro, ya está en Winifreda.

Milton cree que el Loco Giuliani no sería una mala opción, pero ya está en Sarmiento. Por ahí hay otros disponibles que yo no sabo, o algún tapado como Omar Lastiri que se le ocurra dirigir fútbol (algo que Milton aprobaría aleteando con ganas), cualquier cosa lo postean acá abajo y que después hagan una encuesta más completa en www.atleticosantarosa.com

A Milton no le gustan mucho los regresos, por eso no va a votar a Camerlinckx, el técnico del último campeonato albo de 2003. El Chueco, Jacobi, y Montigni no pudieron, y mucho menos Barreto, tener un equipo bien afilado, así que menos. Sí le gustaría mucho un regreso de Facu Casullo, que no tuvo tiempo de demostrar lo que puede hacer, pero sabe que es difícil.

Así las cosas, y con el Rúben puesto como sugerencia testimonial, y amuleto, y quien sabe, puede ser técnico en el futuro, Milton va a votar a Raúl Aragón.

Abrazos.

3 comentarios:

Gonzalo Alecha dijo...

yo apòstaria por carmelinkch

despues hagop una encuesta grosa en la pagina.
cuidate milton.
pasa por mi libro de visitas q deje unas opiniones

Gonzalo Alecha dijo...

hay olor a carmelo.
...

saludos

Anónimo dijo...

Bueno, si es así me alegro.

Igual coincido con lo que decías, en el libro de visitas, hay que pensar el club casi para refundarlo, lo cual va mucho más allá de la primera y su DT.

Publicar un comentario