03 febrero 2008

Ferro de Pico 3 - Santa Rosa 2

...

Escribir esto cuesta más que la mierda pero acá vamos.

Nos paremos de manos en el Coloso, fuimos ganando 2 a 0, le metimos la pelota en el upite, y terminamos perdiendo. Y jugando bien, denserio. Terminaron pidiendo la hora.

Esto es para los comegatos que creen que el albo tiene que jugar en la B, les demostramos que es un equipo que se la banca. Y que tiene mala suerte, pero se la vamos a pelear hasta el final.

En este momento Milton está enojado, más vale. Pero cree que no hay otra que ponerle huevos al asunto y salir a matar en todos los partidos, en todas las categorías, en todos los entrenamientos.

Hemos perdido tres partidos seguidos, no vamos a perder cuatro, así que el próximo lo ganamos, eso es pura lógica. Se clasifique o no se clasifique, tenemos que romper las pelotas en esta zona y ver cómo podemos joder hasta el final.

Como decía la campaña de mi amigo Evo, ¡Ahora es cuando!

Abrazos.

1 comentario:

Gonzalo Alecha dijo...

que lastima no? Me ilusioné cuando metimos el segundo, y cuando nos erramos el tercero, de cabeza, que era el gol que terminaba el partido a los 37' del primer t.
Una lastima que hayamos jugado bien, y no tengamos el resultado que merecimos.
La radio de Ferro dijo:
"Santa Rosa demostró que su nivel es de la A, dejo una impresionante imagen de su futbol"
Hoy, soy de Santa Rosa mas que nunca. Le demostramos a los puteros de Belgrano(un club que lo felicito por el cuartirolo que le metio a Alvear) que el albo tranquilamente puede jugar en la A. Y esto me responde la incognita de porque ni Belgrano, ni All Boys y ni Mac Allister quieren que el albo juege en la A... PORQUE NOS TIENEN MIEDO.
Y como dijo Milton, menos de 5 a 0 no tienen que bajar en Villa Alonso.
Espero que ese dia vaya la hinchada del albo, que todavia no se hizo presente en este torneo.
Otro tema.
·Mora, hoy jugó de 10 y no habia ni estado en el banco en ningun partido.Salio a la cancha en medio de un pequeño quilombo del plantel porque algunos jugadores no querian jugar,que se yo. El pibe, cumplió.

Pero bueno, ser hincha del albo es como ser hincha de Quilmes, perdieron como 10 veces oportunidades de ascender, y sufren mucho jaja.

Desde los estudios de la pagina alba, te mando un saludo.
Gonza Alecha

Publicar un comentario