18 noviembre 2007

Santa Rosa 3 - Independiente de Doblas 1

Goles nuestros ST. Juan Lezcano, Martín Montigni (el regresáu), Juan Abaca.

Teníamos que llegar a esta instancia, decisiva, eliminatoria y dramática -Milton no pudo dormir la noche anterior- para que jugáramos el mejor partido del año.

Está bien que pasamos sustos, que no dominamos todo el tiempo, pero Doblas, fíjense que cosa, pierde su invicto con nosotros.

Eso fue lo bueno, con un poco de suerte en el primer gol, pero Lezcano es re amigo de Milton y se lo merece. Después, MM, que es nuestro Riquelme, más o menos, y Abaca que hace siempre un gol por partido. Los tres mejores nuestros ayer fueron los primeros de la lista por orden alfabético: Abaca, Agüero, Bartel.




Una lástima y una decepción que otro amigo de Milton fuera el que armar lío. Richard, no te tengo que hablar más. Yo estaba como loco, iba a ingresar a la cancha pero me di cuenta que si me informaban podía estar en riesgo mi ingreso en futuros partidos, yo quiero estar siempre a disposición del técnico (al que cada vez bancamos más).

Ortiban por ahí que va a haber suspendidos para la próxima por los líos del final. No sé, no fue para tanto, al menos no hubo que lamentar víctimas. Pero ahí está en lo que insiste siempre Milton, en la actitud positiva y pacífica, de no responder a las provocaciones de perdedores, viste.

De última, no hay chucho. Cualquier cosa, ponemos en cancha los chicos de la cuarta.

Abrazos a todos.

1 comentario:

Gonzalo Alecha dijo...

que emocion me agarro en el gol de lezcano y el de MM...
un grande tambien juan abaca.
la verdad lo del final es un punto aparte con lo futbolistico...
y a corcuera hay q matarlo!

Publicar un comentario