25 noviembre 2007

Argentino Darregueira 1 - Santa Rosa 0

....

Bueno, no hubo goles nuestros.


Lo grosso del partido: Pablito A. sacando de la cancha a caballito a Pablo Nicollier (acalambrado) al final.

Con Pablito al lado, Milton le declara la guerra a los Estados Unidos. Y se la gana.


.....................

Bueno, nos pasó de todo, desde el punching final entre CV y MM (espero que hayan calmado los pibes) hasta el Gaby haciendo la del Cani en el Mundial 2002 (expulsado antes de entrar).

Mucho antes, un gol de ojete: un tipo que se saca la pelota de encima y clava un pase de 50 metros, el otro que le pega cerrando los ojos de afuera del área y le sale arrastrada y pegada al palo, increíble. Cuando lo vean les va a parecer hermoso, un gol de la liga holandesa, pero créanme: fue de culo. No les sale nunca mas por más que la practiquen. LPM.

Onda, habría que reconocer que tuvimos un poquito de suerte el finde pasado, y esta nos faltó. Pero bueno, acá se juega ida y vuelta, así que es reversible. Bah, algo influyó mi presencia cuando un chico de Darregueira se comió un gol hecho con Bartel caído dentro del área chica, a los 10 del segundo. Yo lo miré fijo y la tiró dos metros arriba. Mi grossitud funcionó, hubiera sido catástrofe quedar dos goles abajo.

Qué les puedo contar del partido: nos gustó el invento de Pablito de 5. Bien ahí Facu. El equipo estuvo bien parado y bien movido. Salvo la segunda mitad del primer tiempo, el gol nos bajoneó un poco y ellos aprovecharon para congelarlo. Que es lo único que pueden hacer, atenti Facu y chicos. Hay que jugarles tranqui pero concentrados, no sé si captan eso.

Esperemos que no estén muy caídos los ánimos, ni muy calientes, ambas cosas nos perjudicarían para el laburo en la semana.

Por eso acá no hay crítica de Milton, como dice Gonza. Este es un llamado a la tranquilidad. Lo voy a numerar:

  1. Argentino es un equipo limitado.
  2. No tiene volumen de juego y no marca bien.
  3. Va a ser fácilmente derrotado en el Mateo.
  4. Atlético debería hacerle tres goles.
  5. Ayer jugamos el mejor partido del año. Milton no regala nota. Tendríamos que haber hecho cinco o seis.
  6. Argentino: no es lo mismo que Winifreda, que uno se vino asustado de la primera final del año pasado porque sabe que los rusos son recapaces de aguantar un resultado. Estos, no.
  7. Argentino es menos que Independiente de Doblas.
  8. Y Santa Rosa es más que Independiente.
  9. SI, se puede.

PD. Milton siempre se recalienta con los jugadores expulsados, AUNQUE esta vez (y sólo esta) lo bancamos al Gaby, nuestro futuro marcador de punta izquierdo.

P2. Albói, triste lo tuyo.

PD3. Milton felicita al equipo de la quinta, grosso campeón en los penales frente a MacAllister. Y aparte, dio ventaja todo el campeonato, jugando con esa camiseta tipo pijama. Pero bueno, con el escudo sólo la reman:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario