07 noviembre 2007

Ideas de Milton (dos)

...

Antes que nada les aviso que no se juega este domingo y pasa para el próximo. Como no va a haber críticas de Milton, aprovecho y propongo ideas.

Idea 1: Básquet o rágbi.


¿Qué onda si hacemos cancha de básquet? Al aire libro nomás, nada complicado. Es una vieja idea y Milton insiste en el tema. No sé si hay lugar ni dinero, pero pidamos un subsidio o algo. El club tiene que tener otros deportes.

O, por qué no, rágbi. Si hacen rágbi yo me ofrezco de hooker, mi peso ballenesco sería decisivo en el pack y los pasamos por arriba. Ya van a ver los chetos del SR Rugby Club y de Estudiantes.



Idea 2: Las albitas

Acá pedí asesoramiento y junté banderas, amigos y amigas para mostrarles dos maquetas de como sería el modelo terminado.


2.1. Con camiseta tradicional alba!




2.2. Con camiseta albinegra actual.




Bueno, esto es todo. Abrazos de vuelta, cambio y fuera hasta el otro otro domingo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria muy groso lo de las porristas. y la idea de la cancha de basquet no se si se podria hacer poq no hay espacio ...
ah, pasate por la pagina.
un abrazo!

Anónimo dijo...

Mi idea era hacer la cancha de basket detrás de la tribuna visitante no hay lugar ahí? Si no nos metemos un poco en la calle del fondo, total no anda nadie ahí, loco.

Para el ragbi no hay lugar, tendríamos que improvisar algo entrenando en alguna de las canchas de fútbol y jugar los partidos oficiales en otro lado. Pienso largar con un equipo de inferiores. Lo bueno del ragbi es que pueden jugar todos, el alto y el petiso, el gordo y el flaquito, sólo hay que buscarle el puesto a cada uno.

Sí necesitamos cinco o seis bien puchereados que sean forwards (sobre todos los tres que van adelante, los dos pilares de los costados y el hooker suplente al medio, porque el hooker titular sería yo claro). Onda 80 kilos cada uno, hablamos de gente de 13 años. Conocen alguien así en el barrio?

Quizá al principio tendríamos que hacer de local en otra cancha, pero bueno, es lindo jugar al rágbi y te sacás toda la bronca. Piénsenlo si?

Si hay ragbi, o básquet, revelo mi identidad y me considero padrino oficial del equipo.

Gonzalo Alecha dijo...

rugbi es dificil de lograr, por ahi si haces la cancha de basqet atras de a tribuna visitante te rompen los aros y q se yo las hinchadas visitantes cuando hay quilombo..

Publicar un comentario