01 octubre 2007

Uriburu 0 - Santa Rosa 4

Goles nuestros: Barzola, Abaca, Holzman, Savino Agüero. Uno cada uno.

Primero hay que decir que el crimen no paga: tal como Milton preveía, perdimos los puntos con Macachín. Una lástima, esperemos que sea lección aprendida, y la próxima vez, marquen a los nuestros.

Ahora el partido de ayer: muy linda tarde, muxo viento, trámite parecido al partido con Anguil. Gol de Juan, olímpico. Gol de Abaca, que cumple con su cuota: un gol todos los partidos, sólo superado (en inferiores) por el supergrosso de Ezequiel Andrés (en 12 partidos hizo, ¡20!).

En el segundo tiempo, aparición estelar y gol del Rúben. El cabo Savino hizo el cuarto, todos felices, qué lejos queda Uriburu para irse a nado, menos mal que me llevaron de onda.

Antes vi el partido de Parí y me puse recontento con los chicos. Uds. saben que mi amigo es el Ninja, que era el apertura titular (para mí) que no pudo entrar con Francia porque estaba lesionado y que como está jugando Juan Martín ahora no entra más en la puta vida. Pero el Ninja está contento, y me dice que si llegan a semis estoy invitado para estar con el en el banco. Y Juan también es un amigo, yo conozco mucho a su tío Patricio y a su hermana Maripi también y me consideran mascota grossa todos.

El problema que tengo es que el lugar oficial en todo lo que sea mascotas de rugby argentinas es de los felinos mayores, y los cetáceos -más los chiquitos como yo- respetamos mucho los rubros ajenos y no queremos entrometernos porque somos respetuosos y cada cual tiene su lugar en la cadena alimentaria. Pero igual cuentan con mi apoyo.

Las posiciones nuestras están así: Santa Rosa y Sarmiento, 10 puntos, el resto no existe. Es un mano a mano de acá hasta el final, con un episodio clave: se decanta a favor nuestro si le ganamos a Sarmiento en el Mateo (y entonces se verá lo importante que fue el empate en el último minuto en Villa Elisa). En la otra zona, según veo, andan bien Independiente y Mac Allister, así que hoy por hoy entre estos cuatro está el campeón de la Copa Presidentes.

Abrazos a todos, ahora sigo en casa jugando al TOCA.

2 comentarios:

Gonzalo Alecha dijo...

Milton muy grossas tus criticas.
te dejo como un dato futuro.

Final Copa Presidentes 2007 SANTA ROSA - INDEPTE (D)

El partido de vuelta lo jugamos en el mateo, metemos mas de 2.000 personas y nos vamos a la A.
Y es mas, el Rubén nos saca campeon con alguno de sus goles magicos como contra Sportivo en el año 2003 o con los 2 contra Winifreda 2006, que lamentablemente no pudo ser..

No sé que me pico pero creo que es algo raro, me hace pensar en los resultados futuros.

Gonzalo Alecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario