13 mayo 2007

U & A 3 - Santa Rosa 6

Goles nuestros: PT: Fabricio Pérez (de penal), Javier Benvenutto. ST: Pablo Nicollier, Walter Nicollier (2), Gaby Sayago (de penal).

Resultado de la reserva: ganamos 2 a 0. ------------------------


Set!

Cuando iba para la cancha justamente pensaba que lo que nos hacía falta era un triunfo bien cargado, como éste. Para motivarnos y que quede claro que somos el cuco del campeonato.


Lo malo

Perdimos el invicto en el arco. Seguimos con problemas de conducta y entramos en peleas pavas. Recuerden que hay que terminar los partidos con once. El día que eso pase salimos a comprar pirotecnia.

Lo bueno

El desborde y centro atrás. Los Nicollier la reman mucho por los costados y eso genera mucho peligro.

Lo que viene

  • Ojo, tampoco hay que agrandarse: U & A es un equipo de hinchas gritones y jugadores un poco atropellados. Los partidos "decisivos" son los próximos dos.

  • Una pena que Villa Germinal haya ganado sobre la hora. Ahora quedan ellos con 12 puntos, y tienen fecha libre. Independiente (D) tiene 7.

  • Nosotros (10) podemos pasar al frente si le ganamos en la próxima a Matadero.

  • No les tenemos miedo.




Acá estoy yo biendo cómo Pablo N. se escapa y desborda. Miren el muñeco que juega de 3, se queda parado con las manos en la cintura y hace el papel de testigo, como toda la tarde. (Click sobre la foto para verla + grande)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la tarde el arbitro favorecio con los fallos a Santa Rosa, claro si ste año tiene q ascender o ascender, no c pueden vancar otro año en la b. No c si somos rivales o no de ustedes pero union y amistad le hizo partido.El resulatado final es algo exagerado x como se dio el tramite del encuentro. Firma un hinchay jugador de union

Anónimo dijo...

Yo creo que sí, tuvieron mala suerte. En un partido normal no hubiéramos ganado 6 a 3, sino 2 o 3 a 1. ;)

Por eso le tengo fé a Unión para k le saque puntos a alguno de los primeros, aparte esa es una cancha dificil. Lo único que tienen que hacer es jugar 90 minutos atento, algo que en verdad nadie logra en la B (y tampoco en la A).

Ade+ U & A es amigo nuestro, pero se fueron al carajo con todo lo que le gritaron a Pérez al final... Hay que ir tranqui a los partidos, aparte, no te estás jugando la vida y estamos todos en la misma, es aguante puro.

En cuanto a los árbitros, nos echaron 7 jugadores en 4 partidos, che, tanto no nos deben favorecer.

Igual como digo la culpa es nuestra.

Saludos, Mil.

Anónimo dijo...

Hola soy de la pagina www.golespampeanos.com.ar y quiero saber si me autorizas a usa la foto de pablo nicollier contra union y amistad, te dejo el mail de la pagina: golespampeanos@hotmail.com.
bueno muchas gracias suerte.

Anónimo dijo...

Pueden usar las fotos como quieran.

A los albos: si tienen flogs o fotos de equipos nuevos o viejos, de hinchas o de trapos, pueden mandármelas a miltonalbo@hotmai1.com, y después las subo al blog --la dire es hotmail con ele (L) al final, no "1"--.

Publicar un comentario