27 mayo 2007

Matadero 1 - Santa Rosa 3

Goles Nuestros: PT 15 W. Nicollier, 30 Gaby Sayago. ST., 40, P. Nicollier. Goles del Mata: uno que cabeceó a los 40 PT.

Estaba difícil la cosa.

Cuando entrabas la policía te revisaba todo. El cobani se sorprendió un poco al verme, pero le mostré enseguida la credencial de ballena, el carnet de greenpeace, el incentivo docente, mis fotos con amigos poderosos y me dejó pasar. Igual nos revisaron el baúl del auto, así que mejor que no llevamos pirotecnia.

Después llego y me entero lo que había pasado en la reserva. Iba 2 a 2 el partido cuando se armó quilombo. Aparentemente hubo como diez jugadores expulsados del Mata, supongo que nos lo darán por ganado a nosotros. Pero hay que tratar de evitar que eso pase.

Bueno, total que ni bien llegué mandé algunos mensajitos para que se portaran bien todos y más o menos me dieron bola.

Y al final todo bien con la hinchada de Matadero, en el entretiempo vinieron abrazarme y yo les dije que estaba muy bien el gesto.

Pero bueno, en cuanto al partido en sí.

Lo malo

No jugamos bien. No mostramos volumen de juego en el medio. Si no hubiéramos tenido algo de suerte con las avivadas que nos pusieron dos goles arriba, se nos complicaba.

Excusa: hacía mucho frío, denserio. 10 grados según nuestro termómetro.


Lo bueno

Queda claro que no necesitamos jugar bien para ganar, al menos estos partidos. Cuando se enciende alguno hacemos la diferencia. Ayer tuvimos cuatro ocasiones y metimos tres. Más o menos como el Boca de Bianchi.


Lo que viene

Fin de la primera rueda, 16 de 18 puntos. Todo bien. Atrás nuestro están Villa Germinal (15), que es el próximo rival, y Doblas (13), que ganaron sus partidos ante los rivales de la ruta 5.

Lo dicho, el partido que viene es clave.

1 comentario:

gA dijo...

Es verdad que hacía frío, para mí hacía menos de 10 º y vi casi todo el partido dentro del auto. Pero vos, Milton, igual estás acostumbrado al clima austral...

Publicar un comentario