18 mayo 2007

Hinchas grossos de Santa Rosa: Hoy, el coyote de los Spurs

Recién vengo del AT&T Center, traído por mi amigo el Coyote, la mascota de los Spurs. Re buena onda el chabón, nos conocimos en enero en la CAMTA, que es la Convención Americana de Mascotas y Talismanes Albos. La organizaron las porristas del Corinthians, estubo buena aunque mucho calor para mi gusto en San Pablo. Y visité el Pacaembú y les conté que era más o menos como el Mateo Calderón cuando pusieron las tubulares en el 82. Bah, yo todavía estaba en el océano en esa época pero eso me lo contaron.

Total que el Coyote de San Antonio me dijo que fuera a verlo cuando quiera, que él me invitaba. Y cada tanto voy yo. Maneja toda la teca el loco, acá es todo re NBA, y aparte me tiene cariño porque yo le dije que era amigo de Manu y que Santa Rosa también tenía equipo de básquet. Lo cual es cierto, en una época tuvo, ya voy a ver si encuentro fotos.

Aparte hoy, en un entretiempo del tercer cuarto, el Coyote salió con mi cartel y le dio suerte, porque hasta ahí venía medio de culo el partido.



Y lo bueno es que como ganamos la serie estoy saliendo ya mismo para Santa Rosa y llego a ver el partido del domingo. Espero que ahí ande bien nuestro Coyote pampeano.

Posdata posta - en su blog, Gonzalo postea cantitos para la cancha y tiene data sobre la nueva camiseta.

1 comentario:

Gonzalo Alecha dijo...

un crack jaja , la verdad un crack de en serio..
nos vemos milton.
si podes agregame gonza.alecha@hotmail.com
tengo algunas fotos del alboo..
suerte

Publicar un comentario