05 septiembre 2013

Tres años después

Hoy se cumplen tres años del glorioso 5 de septiembre de 2010, fecha de la refundación emotiva del club y punto (sólo por ahora) más alto de esta generación de jugadores.



Miren como estaba la cancha. All Boys la tenía parada (lo que rara vez ocurre, de verdad) y la había cubierto de abono pero quiso jugar el partido ahí para dar la vuelta en su cancha. Je.

Revancha contra todo: contra el clásico rival, contra Sauro que nos había amargado en una final de Deportivo Winifreda, contra el túnel oscuro de jugar en la B y en el predio de la ruta 5.

Nos pelotearon todo el primer tiempo. Pero a los 3 del segundo Pepe Díaz pescó muy adentro del área un pase diagonal de Ariel Abrigo a la salida de un córner y le pegó cerrándole los ojos para que fuera lo que Dios quiera. Pasó el tiempo y All Boys no hizo mucho. Y a los 30 del segundo el Gaby Sayago fue a pelear una pelota, hizo lío, se durmieron un poco en el fondo y salieron con un rechazo pifiado al que le pegó Ariel A, cayéndose, y la pelota entró pidiendo permiso.

Santa Rosa no salió campeón en ese partido. Le quedaba una fecha más, en el partido 22 de ese campeonato, donde había que ganarle a Darregueira y se le ganó. 1318 hinchas había en el Mateo Calderón ese día: nunca habrán visto tantos. Acá publicamos el comentario:  los buenos ganan.

Ese día el albo formó con Bruno Michelena, Fabricio Pérez, Pablo Alanís, Diego Calvente y Mario Ibanbargoitía; Eliazer Días, Lucas Francia y Gabriel Sayago; Gastón Lezcano, Coqui Susvielles y Ariel Abrigo. En el ST ingresaron Mauricio Rambur, Néstor Pacheco y Ángel González.

Abrazos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario