16 septiembre 2011

Noticias de ayer, extra, extra

*** Un paso atrás  ***

La puta madre, obviamente estuvimos en Toay, pero hicimos la crónica y la escribimos en un pendrive de Tío Pumba que después se nos quedó en la joggineta que metimos al lavarropas y palmó el pen y después no nos daba ganas de volver a escribir todo.

En fin, por un momento pensamos que no íbamos a poder jugar más en el año, y ahora apareció la Copa. Así que fuimos muy contentos a Toay para ver al equipo, todos en el Torino Azul. Como ustedes saben, en la cancha de Toay es donde nace el viento. Es toda una aventura, no le hace falta nada.

Y esa copa lleva el nombre del Gordo Aguirre, que algunos nos aseguran que antes era flaco y arquero de Belgrano. En fin, el Doctor Aguirre entra al Estadio y se lo ve contento. Toma carrera, da el puntapié inicial, y otra nueva aventura comienza.

En el primer tiempo el albo jugó más o menos mejor, y muy bien nuestro amigo Sabino. A los veintidós, un ZA PA TA ZO de Pablo Nicollier nos pone en ventaja y es el primer gol de Pablo en su vuelta al club.

En el entretiempo comemos la garrapiñada que teníamos comprada para el Provincial, y esperamos con tranquilidad.

Pero no tenemos suerte del todo. En el segundo tiempo nos hacen un contrataque fulminante en el cual medio de casualidad consiguen que la jugada les salga y nos empatan. Y después un momento antes de que cobren penal se nos cayó el mate. No pudimos ver qué cobraron. Asumimos que fue injusto, tanto como la expulsión del gran Pablo unos minutos antes. El arquero de ellos va, patea, y se la mete al arquero nuestro y pasamos a perder.

Mientras sigue sacando la yerba del Torino Azul, Tío Pumba sigue pensando que con dos goles lo damos vuelta, pero cada vez queda menos tiempo y listo, fuimos.

Comienzo con un tropiezo, que se ve sin embargo compensado con creces con la alegría del día siguiente.

Guardia del Monte 2 - Santa Rosa 1. Goles de Gatica y Sánchez (ellos) y de Pablo Nicollier (nosotros). El partido se jugó en el “El Fortín” de Tuay. La temperatura era de 19 grados y hacía viento tirrible. Nos fuimos con más polvo que indio que va último. Había 84 hinchas de Santa Rosa y 136 de Guardia del Monte.

*** Somos campeones otra vez ***

Milton que es chiquito, está mal acostumbrado. Papá de Milton le explica que son campeonatos muy competitivos. Pero la cosa es que en juveniles o salimos campeones o salimos subcampeones todos los años. Esta año otra vez.

Después de la heroica remontada de la ida (perdiendo 0-3 faltando veinte metimos CUATRO AL HILO y ganamos 4-3) nos jugábamos el campeonato en el Turnes Spinetto Stadium. Y no nos olvidamos de la otra remontada en la que le sacamos de la boca el (medio) campeonato de zona Norte que All Boys tenía en sus manos.

Partido tranquilo, Milton se cola en la cancha y justo ve desde el túnel cuando Sebastián Fernández dispara su tiro envenenado con efecto banana que no consigue agarrar el arquero. Es el uno a cero, y es otra vuelta más. Ahora les tienen que regalar la camiseta y el pantalón. ¡FELICITACIONES!

Noten el detalle que de algún modo Santa Rosa se las arregló para dar la vuelta en la cancha de All Boys, je.

Luego de eso en el poco relevante torneo de primera sale campeón –merecidamente- All Boys, tal como lo pronosticamos acá. No es un modo muy espectacular de hacerlo, triste definición por penales después de altos cagazos sobre el final del segundo tiempo. Felicitamos a nuestro amigo Bartel y a todos los jugadores que son como siempre decimos rivales pero no enemigos. Después los vimos intentar repetir lo que hicimos nosotros copando la plaza el año pasado pero fue medio penoso, sacando niños pequeños y perros eran veintinueve, los contamos. Justo pasábamos nosotros por la plaza y vimos cómo un tipo se bajó de un Corsa y les decía: che, voy con la familia y salí a pasear, no den lástima, al menos si me van a cortar la calle sean capaces de llenarla no te digo a lo largo pero al menos a lo ancho. Intervino la policía y luego el tránsito fue fluido.

Abrazos. 

*** Atención ***

El domingo que viene, último partido en el Mateo antes de que la cancha se pare. Hay que ganar, más vale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

comela amargo juga la presidentes equipo chico amigo de bernasconi. ni compartiendo tribuna pudiste llenarla muerto

Anónimo dijo...

Que buena onda tenia muchas ganas d q vuelvan a escrbir, un abrazo grand!!
el mismo q les dice q hagan algo por fbk asi tiene mas trascendencia

Publicar un comentario