28 septiembre 2011

Vuelve vuelve primavera

Partido con gran ilusión como siempre. Una nueva primavera comienza. Con el inconveniente de que no sabemos qué ponernos, porque siempre refresca, en fin.

///

Anguil más o menos bien plantado pero nosotros mejor aunque patinando el embrague. Tío Pumba y Papá de Milton miran el partido mientras piensan en que nos va a convenir empezar a plantar arbolitos en el Mateo. Es una tarea a largo plazo, que agradecerán los hijos de Milton en el 2050. Así se hacen las cosas en una República, somos todos deudores de lo que han hecho generaciones anteriores y tenemos que hacer lo mismo con generaciones posteriores y no ser gatos.

///

En el segundo tiempo el albo ya hace las cosas hiper mejor. Arranca con un avance con muchas opciones, gente corriendo opr todo el frente e ataque. Pablo Nicollier elije patear fuerte. La pelota se desvía y descoloca al arquero, y el partido parece hacerse sencillo. Pero así como una casualidad nos pone arriba otra fatalidad nos deja como al principio. Un centro llovido que vae sin rosca descoloca a nuestro arquero y se convierte en un gol impensado para que Anguil nos empate a los diez.

De ahí en más Santa Rosa volvió a jugar bien. Con gambeta, una gran entrada de Guiñazú al área grande se transforma en un centro al pie para que Baldissoni empuje y estamos otra vez arriba a los 18. El partido parece estabilizarse y el único lque hincha las pelotas es Román, qué jugador dice Milton, el gran descubrimiento de Jacobi. Milton piensa: hay que liquidar el partido porque esta gente va a tener una. Pero el partido no se liquida y Román va a tener la suya tipo 25 minutos, consigue llegar a posición de tiro y la clava al costado de la red, y a remar de nuevo.

Condorito hizo cambios sensatos (sólo tal vez González entró demasiado tarde) y mandó al equipo arriba. Con mucha voluntad y algo de maña se intentó generar juego pero no hubo chances claras, no que recordemos ahora. Y el partido se nos escurrió entre los dedos.

///

La verdad es que el empate suena como una cagada. Pero Anguil no es una murga y el resultado no es un escándalo. Lo que nos toca hacer es ganar todo lo que juguemos de acá al final y siguiendo ese plan clasificaremos. Pero hay que ganar. Ese plan es de cuatro clases y empieza ahora el domingo, en el Mateo, donde tendremos que slair a ganarle sí o sí a Guardia. Que no sea el último partido en el Mateo, hay que seguir. Todos los que puedan vayan.

Abrazos!

Santa Rosa 2 - Anguilense 2. El partido se jugó en el Esatdio Mateo Calderón. Había 56 espectadores de Anguil y 90 de Santa Rosa. La temperatura era de 24 ºC. Nuestra reserva ganó cinco o seis a cero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario