27 octubre 2010

Capítulo 5p: "Vista Previa"

La semana pasada, Milton y Papá de Milton estaban en Jujuy. Le metimos pata pero no pudo ser: cuando estábamos llegando a la Terminal de Santa Rosa ya eran las cuatro de la tarde del Domingo.

Así que sabemos poco del partido. Escuchamos el flash por la 90.1 y vimos lo grosso que es nuestro amigo Seba Borthiry relatando. Un capo total, laburando en carne viva. Le mandamos de acá un abrazo ENORME.

--

Ah, cierto, el partido. Una vista previa de lo que pudo ser, según nos cuentan.

Cosas a favor: Santa Rosa jugó bien, armó un esquema más normal que debiera durar hasta el final del campeonato (4 en el fondo), Wagner hizo un gol. Wagner puede llegar a jugar bien, pero eso no es tanto lo que nos importa, sino que puede hacer que todo el resto del equipo sea más peligroso.

Cosas en contra: se sigue jugando como en piloto automático. Igual, si entraba esa del Coqui, nos dijo Tío Pumba que estuvo ahí, era dos a uno y después enseguida tres a uno. Bueno, no se si fue así, o es el exitismo típico de Tío Pumba.

---

Sin despeinarse, con un par de buenas noticias en la semana (lo de las lesiones de Pablo y Pepe), Santa Rosa ha clasificado sin traumas a cuartos de final del Provincial una fecha antes y eso no es poca cosa.

El Domingo igual vamos a Vértiz, queremos ver qué pasa, tal vez sea un partido más importante de lo que parece. Hay que llegar bien pisado al tramo de idas y vueltas del Campeonato Provincial. Seis partidos a plata o mierda.

---

Mientras escribimos esto nos enteramos que ha muerto Néstor Kirchner.

Uy, ustedes no lo van a poder creer, pero Kirchner jugaba un picado en una canchita de la quinta de Olivos todos los viernes. Fútbol 8.

Una vuelta Papá de Milton estaba en Buenos Aires y fue a atender a la perra de la presidenta. No me refiero a Cristina, no, es una perra que le regaló Felipe Solá a Kirchner en el 2007. Esto pasó el año pasado. Total que justo era viernes, Papá de Milton estaba con zapatillas, y Kirchner lo invitó a jugar el partido porque faltaba uno, Randazzo que siempre iba.

Jugaron juntos, el equipo formaba 2 - 3 - 2, y Kirchner y Papá de Milton fueron los defensores. Papá de Milton dice que Kirchner jugaba horrible pero se recompenetraba. Te insultaba, protestaba, animaba al equipo, te cargaba cuando de pedo le salía bien un pase o una gambeta, gritaba los goles, dice que le erraba a la pelota pero que se corría todo. Que te pasa, Fulano, estás nervioso, le decía a todos los rivales. Quedaba colorado como huevo recién rascado.

Empezaron perdiendo 3 a 1, pero le pusieron pilas y terminaron ganando 6 a 5. El último gol fue un centro que Papá de Milton tiró y se clavó en el ángulo. Al final del partido Kirchner lo abrazó, y Papá de Milton le contó de Santa Rosa y de que habíamos ascendido hace poco. Kirchner le pego un chirlo en la espalda, y le dijo que la próxima vez que viniera le llevara una camiseta.

Qué raro que es todo.

Abrazos.


***

U de Vértiz 1 - Santa Rosa 1

El albo formó con Bruno Michelena, Mauro Stork, Diego Calvente, Lucas Francia y Fabricio Pérez; Gastón Lezcano, Diego Metz y Gabriel Sayago; Coqui Susvielles; Federico Wagner y Ariel Abrigo. En el ST ingresó Walter Nicollier. El partido se jugó en el Estadio Municipal de Vértiz. La temperatura era de 25 grados. Allí había 165 hinchas del local y 73 hinchas de Santa Rosa. Nuestra reserva ganó 2 a 1 y se clasificó para las finales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo color, y si se clasifico arañando eso es cierto pero bueno somos uno de los equipos que puede llegar a la final, ai que darle para adelante nomas!!
q raro lo de kirschner, hubiera sido bueno que le dieramos la camiseta, bien ahi tio acordandose siempre de santa rosa!! un grande dejandolo bien parado a santa rosa en otros lados
sigan asi entro siempre i mas para saver la cantidad de hinchas q van tmb je, ahi q darle un poco de publicidad, fijense q si se hacen algun fbk o avisan le podriamos dar un poco mas de conoscimiento a muchos de este blog, ta genial!!

Milton dijo...

Papa de Milton dice que en el equipo contrario jugaba el hijo, que es un poco como Walter N., ancho y no liviano, pero la mueve insólitamente bien. Kirchner lo cagó a patadas.

Estamos muy tristes, por eso pusimos el fondo negro. Ayer estuvimos justo en Buenos Aires y dejamos en la reja de la Rosada un escudo del CASR pintado con fibrón, que dice Fuerza TODOS!.

Anónimo dijo...

lo del blog negro ya fue, no? ufff se hace dificil leerlo...

Publicar un comentario