16 noviembre 2008

Santa Rosa 4 - Anguilense 0

Goles nuestros: PT, Abaca - ST, Abaca, Andráñez, F. Pérez (penal)

---------------

El Albo: Delgado (7); Chavo Resnik (5), F. Pérez (6), P. Alanís (7), A. Pundang (6); Outerelo (6), Guzmán (6), Gaby Sayago (8), Agüero (7); Abaca (7), Andráñez (7). Puntaje gentileza Jorge Lafauci.

----

Mientras Milton empieza a escribir en su laptop, en el predio del Deportivo MacAllister, ve como el gordo Coria cono naranja ataja el primer penal para Doblas.

-------

A las 5 de la tarde en punto, Pablo Alanís tomaba la carrera de tres pasos y tiraba el centro que dice el manual de Condorito para la jugada 4.40. Es el único que hace lo que tiene que hacer, los demás se confunden. Al revés de lo que dice el manual de la jugada, Andráñez y Pundang se quedan parados. Al revés de lo que dice el manual de la jugada, Abaca llega de atrás y mete dos zancadas en diagonal, su cabeza se eleva ahí justo donde la pelota está cayendo, peina la pelota, gol. Todos muy contentos por Juan, que se toca el tobillo esguinzado y se va re contento.

--------

Todo el partido, salvo alguna tímida reacción de Anguil, fue una foto donde los dos equipos salieron como están, como son, uno un candidato con varios jugadores desequilibrantes, el otro un equipo limitado que con un poco de suerte, actitud y apoyo de su gente hace una meritoria campaña y que merece que lo reconozcamos por eso, pero esta instancia es su techo, su límite natural, y ellos lo saben.


----

En este momento el gordo Coria ataja su segundo penal, te re cabió MacAllister, nos vemos en la promo.

----

El albo jugó a gran altura en el segundo tiempo, Anguilense no puede hacer pie. Un superpase de Sabino Agüero de cuarenta metros le deja a Abaca solo y corriendo de frente para meter el segundo, de emboquillada, un gol lindísimo. Más lindo todavía el tercero, una jugada individual de Andráñez que arrancó de la izquierda, cruzó toda la cancha hasta la derecha gambeteando gente en diagonal, y volvió para definir cruzado de media vuelta, un gol como el que Milton hacía siempre en el Fifa 2005, cuando llevó al Getafe a ganar la Chanmpions League.

Como siempre tiene que haber un lunar con pelito en la piel de la chica más hermosa, una pequeña macana ocurrirá luego. A los 40 ST se lo llevan puesto al pibe Cali Lasa (que había entrado por Andráñez) y cobran penal, ahí los de Anguil empiezan a agitar y se arma una pelea que no vemos bien, pero el ortiva del juez lo amonesta a Juan Abaca y como tenía una amarilla de antes, se va. Mala leche.

Lo primero que tenemos que decir es que la expulsión fue injusta, de hecho la primera amonestación fue una pavada, por simular, pero Juan ni había protestado. Lo segundo es que Juan tiene que aprender que en esos partidos definidos, como estaba este, hay que jugarlos con sangre de pato, o sea muy frío, correr poco, no meterse en ningún lío, en fin, Juan lo va a ir aprendiendo y después fuimos a levantarle un poco el ánimo. Creo que por doble amarilla es sólo una fecha de suspensión.

Ah, el penal lo pateó Fabricio y fue gol.

El final fue lindo, Pablo llevó al equipo a saludar a las familias y todos nos fuimos muy contentos. Gran marco de público, muy bien como siempre los fantineros, mucha gente en las tribunas del albo, algo de papelito, mucho trapo (Milton contó: 12, un montón). Y ya vamos a ver con quién jugamos del sur; hoy, completamos una jornada casi perfecta con la Copa que se llevan en juveniles los chicos y estamos muy confiados, muy contentos.

--------

Doblas: ¿nos vemos en la final?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero jugar la final con doblas y pintarles la cara..
en casa tengo 5 trapos más, que hoy no pude llevar.
asique suman 17 ;)
un abrazo milton!

adios

Anónimo dijo...

che milton no sabes como salieron los equipos del sur???

Anónimo dijo...

Perdieron los pampeanos LPM.

Club Darregueira le ganó 3 - 0 a Huracán de Guatraché.

Y Rampla le ganó por penales 4 - 2 a Abramo (el partido terminó sin goles).

Próximo destino: Villa Iris o Darregueira.

Anónimo dijo...

Gonza, q grosso!

Una final Doblas - Santa es probable, hoy lo decía Corcuera, que estuvo muy bien y respetuoso con el Albo.

En otro orden de cosas, estoy viendo Paso a Paso, qué bien que me cae Diego Cagna.

Anónimo dijo...

que nos toque cualquiera...pero ojala nos toque rampla

Anónimo dijo...

soy del club loco... pero me parece qe tan viendo muy facil a los provincianos,,, y en especial a rampla... aa,, y en caso de qe toqe darre; ojo con los stork, escuche qe tan jugando lindo

Anónimo dijo...

perdona milton; no habia leido lo de abajo... te estaras confundiendo con argentino (qe se canso de qe lo afanen y rajo a otra liga) EL CLUB; entrena toda la semana en dos lugares... Bahia (14 estudiantes, ninguno pago) y darregueira (18 jugadores),,, sera que el nivel universitario es mejor en la costa; xqe sino deberian venir todos los domingos de santa rosa.
y RAMPLA, juga con 4 pibes de la cuarta qe la rompen, el resto son tambien del pueblo... los dos equipos tienen unicamente HUEVO.

pero d de todas maneras; veo bien qe hayas apoyado a huracan y abramo (aunqe arriesgaste mucho diciendo qe abramo pasaba)

saludos,,, rompanos el culo creyendose que juegan los que estan adentro, pero una ves en la vida no se metan con los arbitros

Anónimo dijo...

Con Abramo no arriesgué tanto, si no hubieran tenido mala leche se quedan con la cabeza de Rampla, dominaron claramente el partido.

Veremos qué pasa. Y tranquilo, Milton garantiza personalmente la seguridad de los árbitros.

Anónimo dijo...

al salame ese de darregueira quiero decirle que no jugo con nadie todavia,no nos subestimen a nosotros....y si queremos jugar con rampla porque me parece que es el mejor equipo de la zona

Anónimo dijo...

queremos ganar la copa santa rosa, pero tambien quiero q hagas descender a Macallister, vos sos de la a y te mereces ese lugar la culpa no es tuya y la historia q tenes no la pueden manchar un par de ladrones.. aguante el rojo de doblas y atletico tambien

Anónimo dijo...

Si ganamos la Copa y vamos a la promo vamos a organizar una movida ecuménica para que todos los clubes tradicionales de la ciudad se den una vuelta para apoyarnos a nosotros y de paso ver caer a MacAllister.

En otro orden de cosas, Milton interrumpe la transmisión para comunicar que sacó más de 100 puntos en el Gran DT.

Anónimo dijo...

Hola gente...les hago una propuesta,llevar un diario o una bolsa de diarios cortados o lo que fuese para que sea una verdadera fiesta,asi les respondemos a los jugadores,con todo el sacrificio q hacen para poder llegar a ascender,no es nada dificil ni costoso,es solo llevar un diario o una bolsa de papel picado,para q quede en la historia del club...


MILTON ME HACES EL AGUANTE EN ESTA,ESCUCHA HICE UN FOTOLOG QUE VA HACER DEDICADO SOLO AL CLUB ATLETICO SANTA ROSA,HACEME EL AGUANTE A PUBLICARLO ASI SE ENTERAN...ES ASI... WWW.FOTOLOG.COM/ELALBODSANTAROSA

Anónimo dijo...

Ese de doblas se hace el ortiva... anda a darle de comer a las gallinas. tratá de tirar para adelante, no te comas el papel que se comen los giles esos de los barra brava que son de cuarta, lucran como los dirigentes. Doblas me cabe, los giles no.

Anónimo dijo...

EL DOMINGO DE LOCAL...LLEVAR UN DIARIO,ASI LE DAMOS UN LINDO RECIBIMIENTO.

Publicar un comentario