15 noviembre 2008

Y mientras tanto, en Jacinto Aráuz

...

Se juegan dos partidos del cual saldrá nuestro rival.

Allá no se dividió en zonas, como acá, fueron todos contra todos. Ahora se enfrentan en cancha neutral, a un partido eliminatorio (como se hizo en Riglos el año pasado, cuando despachamos a Doblas).

Juegan:



el 2º con el 3º

Club Darregueira contra Huracán de Guatraché


el 1º con el 4ª

Rampla Juniors contra Recreativo Abramo



Pronóstico de Milton: pasan a la final Huracán y Abramo, Rampla tekerematá perder el invicto justo ahora.

Base científica del pronóstico de Milton: Milton siempre hincha por los equipos pampeanos, y no le gustan los pueblos que hacen traer jugadores baldoseros importados de Bahía; algunos incluso entrenan directamente en Bahía toda la semana. La Liga Cultural de Fútbol es de La Pampa, carajo.

Más información en el blog de Huracán de Guatraché.


¿Cómo sigue todo?

Se cruzan los del norte con los del sur (eso es seguro); se van a sortear los rivales y las localías (de eso no estoy seguro).

Si pasamos -creo que sí, pero nunca damos nada por hecho antes de jugar- nuestro rival puede ser Huracán o Abramo (según mi pronóstico) pero no Doblas (quien, según creo, le gana a MacAllister).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Milton, gracias por la onda!. En el Blog de Huracán te tiré algunos antecedentes históricos entre Atlético y el Globo. Por un lado, un partido de 1959 y por otro, lo que nos une, un jugador: el Gran Patrón Agustín Suhurt.

Saludos!

www.huracandeguatrache.blogspot.com

Anónimo dijo...

Corrección... el partido es de 1961 y no del 59

Publicar un comentario