01 noviembre 2008

Santa Rosa 0 - Independiente de Doblas 4


Si, todo mal, perdimos el invicto, nos golearon, no nos salió ni una y a ellos le salieron todas, no jugamos bien, todo un espanto salvo los chorizos que cocinó Fabricio.

Pero Milton no tiene una mierda de ganas de escribir sobre el partido, porque a diez minutos del final, Juan Abaca pelea una pelota en el área chica, todos ponen pierna fuerte, y algo, crack, pasó. Juan se fue rengueando y tuvo que salir del partido. Después se lo llevaron a cococho a la clínica, y no tuvimos más noticias, pero más vale que nos quedamos re preocupados.

Milton le ha pedido al gauchito Gil que lo ayude, lo mejor que le podría pasar es una esguince que se recupera en dos semanas, esperemos que sea eso. La jugada ni fue ful, fue una lástima y un macanazo muy grande.

Sobre el juego en sí, que se yo, capaz que es mejor que esto nos pase ahora, que no es un partido definitorio, y no la semana que viene. O sea, Doblas, no sea que a vos te pase eso la semana que viene. Pero igual Independiente jugó con muy bien, con un partido tremendo de Corcuera, nos superaron en todas las líneas y nosotros estuvimos algo parados. Fue como el partido que jugamos de visitante contra Riglos, la diferencia es que Doblas es mucho más equipo que Riglos, nos hicieron dos goles en el PT y dos en el ST. Y al final: podría haber habido uno más de ellos, podría haber habido uno nuestro si no hubiéramos tenido el arco cerrado y toda la mala leche del mundo, y para colmo pasa lo de Juan.

Ahora sí, se terminó la joda y estas minivacaciones de dos fechas, tenemos que ponernos las pilas y jugar el partido que viene sin margen de error, super concentrados, es un partido abismo, no calentarse, correr cada pelota como si fuera la última, persignarnos antes de entrar a la cancha y jugarnosla.

Milton les tiene fe, tenemos un gran equipo y hemos jugado bien. Y vamos a salir campeones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan se va en enero a olimpo con un jugador de all boys tambien...se merece un posteo para el nomas..gracias milton

Anónimo dijo...

Amigo, y sabés cómo está por lo de ayer?

Publicar un comentario