24 noviembre 2008

Pequeña reflexión de Milton

Milton se quedó muy contento con la labor del equipo y sobre todo de la hinchada pero quiere decir algo.

No se confundan: Doblas es un obstáculo, no es un enemigo.

Pase lo que pase, nuestro enemigo es otro: el club con dueño, el club cuyo nombre es un apellido.

A ese lo tenemos que bajar a la B.

Abrazos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a los putos de mac allister hay q llevarlos a la B..
esos ni se merecen estar en la A..
vamos santa rosa ponga huevo que la vuelta vamos a dar y toodos de la cabeza vamos a festejar!!

la banda del albo pte.

Anónimo dijo...

MILTON coincido con vos INDEPENDIENTE no es nuestro enemigo, pero si creo que la final es con ellos y tienen un muy buen equipo, con jugadores de experiencia y otros que los complementan muy bien, por otra parte hay que destacar como han trabajado en el campo de juego y llevan entre 200 y 300 personas cuando van afuera y de locales meten 600 personas. Van a ser un escollo duro pero nos van a dar una mano que los mandemos a la B a los de MAC ALLISTER que se lo merecen.
Ayer dicen que INDEPENDIENTE la gasto en DARREGUEIRA, en los 45 iniciales ya les ganaba 3 a 0 y después regulo el partido, entre el COLO GHEL, CACIQUE WAGNER, RICARDO CORCUERA y el resto se hicieron un festín. Hay que respetarlos y no agredirnos entre los hinchas en el BLOGS. Son buena gente y con pasión.

Anónimo dijo...

Che MILTON dicen que ayer la banda de INDEPENDIENTE la gasto en DARREGUEIRA, a la ida se pasearon por MACACHIN y a la vuelta ni te cuento, fueron en un camión y de la caja salía la sinfonia de la banda, fue todo un espectáculo, los vamos a esperar en la final para ver quien tiene mejor banda.-
Estas dos hinchadas se merecen jugar la final porque son las que le dan colorido a los partidos por eso tenemos que ir a la A junto al rojo de Doblas.

Anónimo dijo...

La verdad q los comenario q veo aca dan alegria al futbol gracias a esta gente el futbol crece y espero q nos crusemos en la final con fiesta y alegria

Anónimo dijo...

Jeje... están cantando victoria antes de tiempo... parece Argentina España en la Davis... la semana previa... una fiesta, cornetas, bombo, papelitos... igual todo bien... digo nada más no sea cosa...

Anónimo dijo...

No cantamos victoria. Más vale que creemos que la serie va a ser nuestra, si no ni jugaríamos, pero sabemos que está todo abierto.

Lo del post es un mensaje propio a la hinchada, y va al punto de decir que ni siquiera ganándole a Doblas -que es lo que todos quieren- podemos festejar tranquilos, porque el laburo nuestro no termina en la final.

Y la otra cosa que queremos es dejar en claro ya mismo es quienes son equipos de su pueblo (Rampla, Club D., Huracán, Doblas, nosotros, etc.) y quienes son bolsitas de negocios dirigidas por técnicos maltratapibes. Ese es el enemigo.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegra el sentido de los comentarios y esperemos definir la final con Doblas en nuestra cancha, son gente a respetar y tienen una hinchada que va a todas partes, si es cierto ayer coparon Darregueira y después pasaron por MACACHIN para festejar en la casa de su eterno rival. Pero dicen que el partido del primer tiempo fue perfecto, CACIQUE los dibujo, el COLO fue imparable y el RICARD muy bien, bueno espero que sea una fiesta y en la final si quieren ver las canchas de LA PAMPA con gente y canticos los esperamos tanto en DOBLAS como en el MATEO va a ser una fiesta.

Anónimo dijo...

Por lo que veo el ALBO tiene que acompañar al ROJO a la A no queda otra esto fortalece el futbol son las hinchadas que más siguen a sus equipos y más gritan, DOBLAS tiene su bandita y dicen que para la final vendra una DIABLITA que se las trae, la hermana del presidente de INDEPENDIENTE de DOBLAS, LA PAMPITA, que tal! ojala la pongan de trofeo el que gana se la queda, los esperamos.

Anónimo dijo...

me gustaria una final con doblas... ojala llevemos mucha gente..

vamos el albo !

Anónimo dijo...

todossssss a villa iris el domingo

Anónimo dijo...

es cierto la hermana del presidente del club de doblas es pampita pero no va a venir a doblas,es imposible pero hay un par de chicas de ese pueblo que son muy lindas y capaz se van a vestir para la ocasion, presidente cuñado!!!!!!!!!!!!!! presentala, a me contaron que dos jugadores del plantel de doblas y uno de la banda del rojo se sacaron una foto con ella en bs as hace un mes y hay camistes del c.i.d firmadas sorteenlan........

Publicar un comentario