09 noviembre 2008

Anguilense 0 - Santa Rosa 1

Gol nuestro: W. Nicollier, 5 PT.

El albo: Michelena (7); C. Alanís (6), Adrián Pundang (8), Pablo Alanís (8), Fabricio Pérez (7); P. Nicollier (7), C. Blanco (6), W. Guzmán (6), S. Agüero (7); W. Nicollier (8), G. Sayago (8)

------------------

El gol que nos puso en ventaja lo enhebró Gaby Sayago, gambeteando para adelante, juntando gente y descargando para Walter, que entró medio en diagonal y definió por abajo, algo nada sencillo porque la cancha estaba rápida y muy despareja.

A pesar de estar jugando con un equipo medio muletto, durante todo el primer tiempo el albo jugó mucho mejor, y un partido normal hubiera terminado con nosotros dos o tres goles arriba.

Lo quen nos complicó la vida, y que le da un valor heroico al mínimo triunfo, fue que durante mucho tiempo lo jugamos dando 2 jugadores de ventaja. Entre los 30 y 35 PT Chicote viene a expulsar (mal) a Pablo Nicollier y (bien, creo) a Chicho Blanco. A pesar de eso, siguió la actitud eléctrica y super concentrada del albo, corriendo todas las pelotas, jugando (casi) siempre para un compañero, impidiendo que Anguil (un equipo muy limitado, tal como lo vimos en aquel horrible partido cero a cero con MacA en el Mateo) hiciera pie en la cancha.

La verdad es que el local no tuvo ninguna chance concreta de empatar, y que más de una vez nosotros estuvimos cerca del segundo, jugando con un delantero y medio. A los 25 del ST expulsaron a un tal Zapata de Anguil, y la desventaja numérica ya no fue tanto, lo que nos vino bien para bancar los últimos minutos de un partido que fue bastante intenso.

Grosso partido, en fin.

No es para tirar cuetes, menos cuando vamos a tener dos suspendidos, pero la serie parece encaminada y nos viene bien esta prueba de carácter que fue remar un partido que por momentos venía de culo, jugando con un profesionalismo insultante y casi sin pasar sofocones.

Cuando uno ve a los chicos abrazarse y gritar un triunfo así, se da cuenta que estas cosas le sirven mucho al equipo y que había más que un triunfo en juego.

Así que nos volivmos de Anguil muy contentos, satisfechos además por haber posteado en vivo desde la cancha, a pesar de algún problemita por internet, para tener el resultado actualizado acá al costado.

Abrazos,

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindo partido, lindo triunfo..
gracias milton por la cobertura..
gracias albo por seguir por el camino correcto..vamos a ascender.

Publicar un comentario