13 julio 2008

Santa Rosa 5 - Guardia del Monte 0

Goles nuestros: Juan Abaca, Sabino Agüero (PT) Juan Abaca, Walter Nicollier, dos (ST)

¿Goleada al pedo o triunfo cargapilas?

No sá, es una lástima que estas cosas nos pasen justo cuando estamos fuera de la conversación para el campeonato.

Pero por otro lado, habíamos prometido venganza del 4 - 1 en Toay (el único equipo que nos ganó por más de un gol) y me pone contento que esto haya pasado.

***

El albo ligó hoy, pero jugó bien, la verdad. Los goles, uno más lindo que el otro. Me quedo con el segundo gol, al final del PT, cuando Sabino la paró de pecho fuera del área y, como reclama Milton, pateó al arco. Buen primer tiempo de Abaca y Pablo Nicollier, gran partido de Coqui Susvielles que dio asistencias muy grossas para los goles 1, 3 y 5.

Guardia salió un poco más en el segundo -la verdad que en el primero se las pasaron todas a los nuestros- pero lo único que hizo fue dejarnos espacio para la contra y aumentar la autoestima del Mono, que tapó varios mano a mano. Calculen lo que habrá sido eso, si daba la sensación de que podían patearle toda la tarde y no le iban a hacer un gol.

La tarde estuvo linda, relinda, ya van a ver como poco a poco hay mas sol y los días se hacen más largos y todo nos va mejor. Y el partido, una fiesta del fútbol, y una linda revancha para aquel resultado injusto y mentiroso desde ese día re frío de Toay que nos empezó a despedir del campeonato.

Les mando abrazos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes mejor que ustedes para despejar los rumores que revolotean por All Boys.

Se dice que hay interes por P. Nicollier y Abaca, aunque creo que este ultimo no aceptaría porque estaría esperando el llamado de Instituto de Cordoba, al menos eso dijeron en la Radio del Deporte, tienen alguna información??.

Anónimo dijo...

En All Boys revolotean muchas cosas, asi que tenga cuidado.

Creo que el nivel de este blog sube día a día.

Anónimo dijo...

Finalmente, se confirmó que All Boys jugará de local en el torneo Provincial de Fútbol de esta temporada en el estadio Mateo Calderón, luego de que los presidentes Eduardo Leones y Mauricio Marusich llegaran a un acuerdo.
Desde el club alboyense se enfatizó que “All Boys quiere poner de manifiesto la predisposición mostrada por el Albo para poder sellar rápidamente un acuerdo como corresponde entre clubes de larga historia, tradición y rivalidad bien entendida dentro de la ciudad”.
El acuerdo va un poco más allá de los domingos, ya que el equipo de Marcos Ares dispondrá también del Mateo para las prácticas de los jueves.
La razón de la mudanza son los trabajos que esta semana arrancaron para mejorar el piso de la cancha alboyense en la avenida Spinetto.

Gonzalo Alecha dijo...

Donde vamos a jugar nosotros la copa presidentes?

Anónimo dijo...

En el Mateo, Gonza, turnándonos con All Boys, un fin de semana c/u.

Anónimo dijo...

Como Independiente y Racing, cuando uno juega de local, el otro va visitante.

Publicar un comentario