11 mayo 2008

Guardia del Monte 4 - Santa Rosa 1

...

Gol nuestro: Damián (pateó al arco, y la metió!, un grosso total)

------

Bueno, el otro día decía que lo único que faltaba era que nos empezaran a golear en la B y ...

Para los que no fueron les va a sonar raro esto: el equipo no jugó mal, tuvo la pelota casi todo el partido. Pero a los veinte minutos íbamos dos goles abajo. Nos pusimos a tiro, dominando en serio de ahí en más, hicimos gol, pero en el último minuto del primer tiempo nos robaron otra vez la billetera.

Después pudimos descontar enseguida que empezó el segundo tiempo, pero no. No hubo suerte y sí unos rebotes afortunados y un palo que salvó a Guardia, que después hizo la plancha, y se llevó un triunfo a favor muy amplio haciendo, en verdad, muy poco, que es lo que más bronca da.

Porque lo que pasó es que hoy, ay, me duele la panza de la luna. Los dos primeros goles vinieron de salidas arrebatadas del arquero, mal coordinadas con la defensa, nada de ataques a fondo, fueron tiros manguereados en jugadas donde el arco quedó vacío. El tercero parece espectacular si lo ves por tele, pero digamos la verdad: es una pelota, alta sí, pero que va al medio del arco y hay reacción tardía. El cuarto, al final del todo, fue tremendo. Viene un centro bombeado, fácil, que cae en el área chica. No hay viento ni sol que molesten. Tiene que ser pelota del arquero. Bueno, el nuestro no salta, y tampoco ni siquiera se toma la molestia de estirar bien los brazos. Conclusión, le gana el chico de Guardia que había saltado a molestar. Esto ya lo habíamos dicho la otra vez y es lo mismo que nos pasa en los goles de Unión y Amistad.

Uno se puede enojar y putearlo a Petruzzi, pero la verdad es que a mí me es muy difícil juzgar estos partidos donde el rival te llega cinco veces y por eso que contamos te hace cuatro goles (hubo una que se perdieron abajo del arco). Está bien, veo que todos le pusieron un montón de pilas, dentro de todo, aún con cagadas como las de Cristian haciéndose echar recién entrado, por protestar un tiro libre que más bien estaba cerca de la mitad de cancha. Esas cosas de expulsiones que damos gratis vienen desde la época de Barreto, así que no es culpa de Petrucci. Nosotros siempre bancamos a los jugadores cuando hay que bancar, pero acá están pasando cosas para las que vamos a necesitar dosis triple de champú, si no no vamos a poder ganar nunca.

Dicho sea de paso: el albo no gana de visitante desde el 1º de octubre del año pasado (4.0 a Uriburu).

Tristísimo.

...

Lo bueno: no sé. Pablo, Damián, Fabricio, se ve que le ponen ganas.

Lo malo: para qué insistir en eso.

Lo que viene: fecha libre, encima, nos queda esta bronca por quince días mas.


PD. Felicitaciones a los fantineros, les ganan a los creídos de Campos de Acha. Bien ahí.

2 comentarios:

Gonzalo Alecha dijo...

estamos ante la peor situacion futbolistica de las ultimas decadas.

como dice la cancion " en las buenas, y en las malas mucho mas"..

Anónimo dijo...

http://belgranosantarosa.blogia.com/: RENUNCIO PETRUCCI

Publicar un comentario