03 mayo 2008

César González no puede ser árbitro en la Liga

...

Yo muchas veces banco a los árbitros pero en este caso no puedo y tengo que hacer una excepción, lo pongo aparte porque no quiero que quede como que estuviera yo llorando por el partido de hoy, y diría lo mismo si hubiéramos ganado.

El juez Cesar González debe ser retirado del arbitraje o bien confinado a dirigir los torneos de gorditos profesionales.

Este lechón se propone dirigir todo el partido sin salir del círculo central, y lo logra. Lo que hace es cobrarle siempre foul al atacante. Se para el juego, protestan, reniegan, van todos los esquipos del otro lado y vuelta la burra al trigo.

En todo el partido no hubo tres minutos de juego sin que este tipo lo cortara. Y cuando se empezó a cansar, no pasaban cuarenta segundos que enseguida cobraba foul, u offside porque había uno cualquiera adelantado aunque a él no fuera la pelota.

Con este tipo de jueces se suele decir que son horribles pero no influyen en el resultado. Creo que este sí nos cagó, porque hace que el juego sea todo cortado y en eso se acomoda mejor el equipo más rústico y retranquero.

César González, sos el antifútbol y no podés dirigir más.

6 comentarios:

Pasión Auriazul dijo...

Nosotros padecimos al gordito Salinas, nos manejó el partido en contra cobrando las dudosas todas para ellos, los delanteros simulaban y el compraba todas.

Los arbitrajes nuestros son un desastre, a nivel local y nacional.

Los mejores arbitros del mundo están en Europa.

Anónimo dijo...

siempre lloras all gays...siempre te lo decimos

Anónimo dijo...

yo soy hincha del albo y vi el partido,y tenemos que reconocer que el arbitro nos salvo de la verguenza, nos regalo el penal, o para vos no fue asi milton?

Milton dijo...

No.

Yo tengo un penalómetro que te califica los penales del 1 al 10 y acá me dio 7,5 (se aprueba para penal con 7). No me sorprendería que NO lo hubiera cobrado, pero penal, fue.

Milton dijo...

No.

Yo tengo un penalómetro que te califica los penales del 1 al 10 y acá me dio 7,5 (se aprueba para penal con 7). No me sorprendería que NO lo hubiera cobrado, pero penal, fue.

tatu-029 dijo...

HOLA, SOY MARCELO, MAS CONOCIDO COMO TATU, JUGUE DESDE LOS ONCE EN EL CLUB Y LO UNICO QUE QUIERO PARA LA INSTITUCION ES LO MEJOR PERO YA QUEDAN POCOS JUGADORES QUE JUEGAN POR LA CAMISETA. NOSOTROS ESTAMOS EN LA B GRACIAS A PAZ Y TODOS LOS SINVERGUENZA QUE ESTABAN CON EL, GRACIAS, UN ABRAZO.

Publicar un comentario