- Victoria utilitaria. Y muy valiosa, porque perder puntos en estos partidos es lo que más duele.
- Les metimos un gol a los cinco minutos y después se jugó como si fuera un entrenamiento con público. Esto también es una virtud, no enredarse y autocomplicar partidos que parecen resueltos.
- Pero en los entrenamientos hay mas goles, que acá nos perdimos.
- Tal vez sea mejor perderse goles en un partido que terminás ganando.
- MUY BIEN Sandoval, mas allá de los goles.
- La incorporación de Claudio Ortiz da jerarquía mucho más allá de lo que pueda hacer individualmente (por gambeta y pegada) porque amplía la frontera de posiblidades del resto del ataque (por panorama, pases y arrastre de marcas). Para sacarle jugo hay que armar el equipo pensando en esto último y no en darle la pelota y que frote la lámpara.
- El pibe Miguel Giuliani hizo su primer partido en este campeonato.
Es polémica la teoría de los seis triunfos de Tío Pumba, de que con eso y dos o tres empates podemos ser campeones. Se verá. Lo cierto es que si se ganan o empatan entre sí, y si para campeón alcanza poco más de 20 puntos podemos estar en carrera con esos números. Los tres partidos que siguen son clave.
Próxima parada: Belgrano. Juego ganable. No sabemos si ese partido se va a jugar un miércoles o un domingo. En cualquier caso, ahí nos vemos.
2 comentarios:
que fácil se ve todo de afuera ja... digo por lo de belgrano juego ganable.
hay que mirar para adentro y ver que el albo tiene un equipo en formación con jugadores que recupero alfredo y todo su cuerpo técnico. michelena, fer gonzalez, barzola, nicollier, uriguen, giuliani, klundt, etc, etc
Sabemos eso y donde estamos parados. Ahora bien, pensamos que a Belgrano se le puede ganar, cosa que hizo Winifreda sin ir mas lejos. Para pensar lo contrario que lo piensen los otros.
Publicar un comentario