26 marzo 2012

(3) Pochoclos y girasoles



Bueno, estuvo poco inspirado el match, ya lo podemos ir diciendo como dice Almeyra. "Un partido de metegol sin arcos", dirá Tío Pumba. "Todos le pegan para adelante, salto y rechazo", cuenta en el entretiempo mientras se toma una crush caliente que le dará luego dolor de panza.


Y eso que el primer tiempo fue mejor que el otro. "Tienen muchas ganas de empatarse, estos", decía abuelo de Milton, que se equivoca con el horario y llega tarde, pero sólo ve cinco minutos y ya tiene claro que la cosa terminaría cero a cero.


Milton se fue a ver el segundo tiempo en el asiento de atrás del auto y casi no se pierde nada. Entre nosotros: bien Guiñazú (pero todavía sin explotar), algo de Gastón (chilena wachiturra), algo chiquito de Mendiara cuando entró, una salvada de Fabricio a diez minutos del final, un par de jugadas que generamos haciendo paredes.

Bien también el día, calorcito de otoño, y una correcta hinchada en comportamiento, aliento y paciencia, que es lo que tenemos que tener ahora.

***


Bueno, ahí esta: primer punto del equipo. Veamos la parte del vaso que no es ni la mitad pero que no está vacío. No es un vaso medio lleno, es un sorbo. Vemos que mucha gente está conforme porque el rival tiene chapa, salimos de un clásico con algo en las manos, pero acá los puntos no saben de reputaciones, tenemos que compensar el arranco con freno de mano puesto, necesitamos tres victorias seguidas lo antes posible.

***

Seguimos teniéndole fe al equipo, pero necesitamos que se vea electricidad en cada jugada.

"Y que se desmarquen", dice Papá de Milton. Hace falta un trabajo de movimiento sin pelota que es lo que queremos ver para ir a la cancha con más alegría. Si no no le vamos a hacer un gol a nadie.

***



No sabemos bien si hubo aficacia de las defensas o jugaron horrible nomás, dice Papá de Milton. Milton cree que sí lo tenemos claro, no se jugó bien. El equipo está ahí, tal vez cerca, pero no aparece.

Será momento de que aparezca contra All Boys, nomás. Es este miércoles, miren bien los diarios para saber la hora, no sé si será siesta, tardecita o noche. Pero odos deben y debemos ir.

Abrazos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario