27 agosto 2007

Santa Rosa 2 - Salvavidas 0

Goles nuestros:PT Nicollier W (la empujó), ST Abaca (parecido al gol que le hizo Castillito a Beascochea en el 88, partido que ganamos 2 a 1, con un gol de Nico padre que entró en el segundo tiempo, con botines marrones. No pregunten a quién le ganamos).


Realmente fue muy emocionante, pasé por todos lados y la tierra mojada del Mateo me parecía perfume y todo re prolijito y dabas vuelta la cabeza y estaba lleno de pibes del barrio y de viejas glorias, y de viejas locas. Amigos y familiares, y gente con un montón de cámaras para llevarse un recuerdo del momento. Yo tengo las mías, ya las voy a postear.

Detalles re amorosos: los banderines del córner, los chicos alcanzapelotas concentrados y bien peinados. Me gustó que saliéramos, al menos este partido, con la camiseta blanca, la clásica.

El partido fue un embole, pero ganamos y no se jugó mal. Y el equipo ya va aprendiendo algunas cosas, yo charlé con ellos y me están haciendo caso. Sobre todo mi amigo personal Piquito Guzmán, un grosso total.

Malo que estaba el tirano prófugo, prófugo. Malo que nos echan otra vez dos jugadores. Viñas, Nico, escuchen esto: hay un momento en la vida en el que uno tiene que decidir si va a ser como el Tapón Barreiro, un fugitivo de todas las finales. Si jugamos contra Sarmiento, ponele y sin ir más lejos, no estamos para darles un jugador de ventaja setenta minutos.

Me traje una roseta del Mateo, la tengo pegada en una aleta. No me la lavo más.



Ah, también dicen que hubo un equipo que salió campeón ayer. Qué no se diga, che, nosotros en el 2003 le ganamos los dos partidos y no tuvimos necesidad de hacer papelones hasta el último minuto.

2 comentarios:

Gonzalo Alecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo Alecha dijo...

me encantan tus posteos , un grosso Milton.
Y All Girls que no se crea que son los mejores , porque con nosotrs se quedan muy chiquitos..
un abrazo Milton!
Sos todo un héroe, creo que por la web , estamos ayudando a levantar al club , Vamos Albo!!

Publicar un comentario