15 abril 2007

Santa Rosa 3 - Villa Germinal 0

Goles. PT: 5´ Pablo Nicollier (SR). ST: 23´ Benvenutto (SR), 45´ Pablo Nicollier (SR).

Listo: a barajar y dar de nuevo.

Con la primera fecha del campeonato oficial sacamos afuera los fantasmas del "Preparación" y la mufa de la final del año pasado.

Apuntes miltonianos de lo que vimos:

- Tenemos un GRAN equipo. Buena defensa y excelente ataque. Flaqueamos un poco en el medio, especialmente en el rubro "volantes de contención".

- Lo bueno: El ocho. Nicollier juegó estupendo y fue desequilibrante.

- Lo malo: Terminar con ocho. No nos pueden echar tres jugadores por pavadas. Ok, quizá el árbitro se apuró, pero en otros partidos cosas como estas pueden hacernos perder puntos. No tiene que pasar de nuevo. No es negocio cambiar al Gaby Sayago por el Indio Muñoz o como se llame, ahí nosotros salimos perdiendo.

2 comentarios:

gA dijo...

Mil, estoy de acuerdo con vos. Pero vi por TV y no se entiende por qué el árbitro lo expulsa a Alanís, un desastre. ¡Aguante el albo!

agustin fernandez dijo...

es verad qe nos echaron mal los jugadores pero tmb hay qe decir qe en el primer tiempo no jugamos a nada fue distinto el segundo qe cambio la actitud del equipo ....un abraso para todo los seguidores del albo segui en esto milton la banda te banka .... el albo tiene qe volver a ser lo qe era ....

Publicar un comentario