03 diciembre 2006

Primera final: no hubo caso


----------------
Winifreda 1 - o Santa Rosa
Gol: Lucas Frank, 40 PT.
----------------


La buena noticia: El albo demostró que es capaz de hacerle a Winifreda, fácil, tres goles.

La mala noticia: Los goles hay que hacerlos.


----------------


Tuvieron suerte, un primer tiempo parejo hasta los cuarenta, donde recibimos el gol. De ahí en más todo nuestro. Nos quedó en la garganta esa pelota que el Pocho, sólo a dos metros del arco, mandó arriba del travesaño, después que el Gaby apilara cinco tipos y metiera el centro de la muerte. Por el momento en que ocurrió, 40 ST, fue un verdadero momento Rexona, pero fue sólo una de media docena de situaciones claras que tuvimos a nuestro favor.

En toda esa desgracia, incluyendo la lesión de Pablo Alanís, incluso podría haber llegado la summa iniuria, con ese centro cruzado que el 16 de Winifreda conectó sólo frente al arco y pegó en el palo, cuando ya estábamos medio jugados.

En fin, si bien no fue un partido perfecto, Santa Rosa jugó bien, y probó de todas las maneras que pudo, centros, entrando por afuera, media distancia, etc. Gran partido de Nico en el PT, y chispazos del Gaby y de M.M. en el segundo

Se nota que a Winifreda le cuesta si le mueven le pelota, y ese es nuestra gran arma. Sobre ellos no hay mucho que decir, los tipos son altos, son disciplinados, se cierran bien atrás, son corredores y generosos. Aunque parece que se apichonaron un poco, porque si apostaban más al contraataque y nos llevábamos un cero dos (lo cual, como dije, bien pudo haber pasado) la remontada sería algo más difícil.

El domingo que viene jugamos en All Boys, y Milton va a ir a la cancha. Ahí va a ser otra cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario