28 marzo 2012

(4) Miércoles de ceniza

Bien, cortito y al pie para no darle muchas vueltas al asunto.

Jugamos mal, como casi siempre salvo el primer tiempo contra Winifreda. En estas condiciones es difícil que ganemos. Consecuentemente, dice Tío Pumba, mientras anota todo en un papelito, hay tuercas que ajustar y otras que cambiar.

Tuvimos una que erró Segurado a los 20 y tres minutos después Forte nos la hizo caber. Festeja el triste estado de All Boys, sin llevar banderas ni nada. Nosotros quedamos dando vueltas, generamos luego un corner. UN CORNER.

En el segundo tiempo ya se nos desparramó la foto. Dos expulsiones que no debieron haber sido (una culpa nuestra, la otra culpa del juez) nos dejaron entregados. "Por ahí, un gol injusto nos salva"., escribió Milton en una libreta. Pero la libreta quedó vacía.

Linda, muy linda tarde, eso sí.

Sin dramas, volvamos a punto muerto y entonces:

- HAY QUE JUGAR MEJOR

- También poner huevos. Esto no significa pegarle a nadie ni entrar a correr cualquier pelota, pero jugar concentrado y convencido.

- Nos entran mucho por los costados. Esto no es sólo culpa de los marcadores de punta, estamos dejando muchos espacios abiertos. Hay que meter presión.

-  Hay que armar juego. El juego solo no se arma, hay que ofrecer los pases al compañero que tiene la pelota y así las cosas se iran mejorando. Esto es así, corazón y pases cortos.

- No desanimarse. Alguna vez vamos a empezar ganando un partido.

- Hay mas ideas pero no estamos de acuerdo así que no las ponemos.

Quedan diez días hasta el próximo match. Tenemos que barajar y dar de nuevo, ganar tres seguidos, y pensar que un nuevo día comienza.

Abrazos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario