Según la encuesta que colgamos en el blog, los visitantes de actitud santa rosa han elegido a
Pablo Nicollier ->
como el jugador del año 2008.
Muy bien por Wily, un chico del club, felicitaciones y abrazo albo.
...
Segundo quedó Jesús Andrágñez, delantero que jugó para nosotros la Copa Presidentes, y con eso le bastó para ser el goleador del año. En un momento de la primavera estaba endemoniado, sostuvo durante dos meses un promedio neto de dos goles por partido.
Milton dice haber votado en la encuesta a Sabino Agüero, uno de los muchos que tuvo dos votos: el de el y el mío, papá de Milton. Sin ser lujoso o demasiado notable, lo que hace Sabino es importantísimo para el equipo y es otro de los jugadores que tienen el escudo del rombo pintado en el pecho.
No podemos dejar de hablar un poquito de Juan Abaca, elegido jugador del año 2007. En los goles de Andrágñez había también mucho de Abaca, por la forma en que se movían en el área. También no podemos olvidar que en los momentos donde el club no jugaba a nada, la estrategia era tirársela a Juan y que se las arreglara solo. Tres campeonatos en el club lo han vuelto un chico de la casa, al que le deseamos todos los éxitos que se merece en Olimpo.
Para no extrañarte, Juan, siempre serás del Albo en nuestro equipo del FIFA 09, acá haciéndosela caber al Everton careta (click sobre la imagen para ver la definición de Juan).
Con menciones de honor también para Walter Nicollier, Gaby Sayago, Pablo Alanís y Fabricio Pérez (la municipalidad le va a poner su nombre próximamente una calle, ya van a ver), y con el premio a la revelación del año: Adrián Pundang.
Con recuerdos para el gran Kelo y para Juan Carlos Vega padre.
Con deseos de suerte para nuestro amigo Adrián Bartel, hombre del albo y arquero del único equipo de Santa Rosa que va a jugar el Argentino C.
Así cerramos este año 2008. Un año no demasiado bueno para el club, pero en el que si comparamos el nivel de actividad en el Mateo vamos a ver que había más energía, pilas y movimiento que en cualquiera de los diez años anteriores. A la larga, eso garpa. El albo va a salir adelante, esperemos, y cuando digo esto no pienso en la división en que juegue la primera, sino en todo lo que tiene que ser el club.
Un año no demasiado bueno terminó con un hecho milagroso, la pérdida y recuperación de Milton, devuelto por un señor muy bueno que lo había encontrado y se lo había dado a la hijita, y a quien recompensamos por su buen gesto, que es también un buen presagio para lo que pueda venir en el 2009.
Contentos, entonces, brindamos y nos abrazamos.
Felicidades y saludos albos.