En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Bueno, estamos apurados asi que no les robamos mucho tiempo.
Linda cancha como siempre la de Doblas, y en días como ayer un alivio que el visitante quede a la sombrita. Estrenaron su tribuna, o al menos es la primera vez que nosotros la visitamos.
Primer tiempo raro, muy caminado, los dos equipos con el freno de mano puesto, casi que festejábamos los corners aunque sean en contra. Doblas se movió un poquito más, no mucho, generando dos amonestados en nuestra defensa.Viento de costado que hace que todo vaya para el lado del sector local, tenemos que achinar los ojos para ver todo lo que pasa ahí medio lejos. Todo se hace aburrido
El segundo tiempo marca el inicio oficial del campeonato. Dos jugadas no del todo finas provocan las expulsiones, primero la de Calvente y después la de Bonomo, con lo que quedamos a mano y 10 contra 10. Empieza una gran pulseada donde el albo le va torciendo la muñeca a Doblas, bien Baldissoni y Abrigo abriéndose. Con la entrada de Chano faltando 15 minutos el equipo recibe un shock eléctrico -en parte se explica porque en Doblas estaban también cansados- y estamos, sí, para ganar. Tenemos chances claras: un palo, dos que se van por centímetros, un cabezazo. La próxima entra.
Pero la próxia no iba a ser nuestra. nos cae mierda desde arriba, una jugada que todos esperamos que se abra pero sigue por el medio hasta que Corcuera patea al gol, faltando seis minutos. Nos queremos ma-tar, Tío Pumba va y empieza a poner la canasta y la reposera en el baúl, verde de la calentura. El equipo luce ya fundido, especialmente en los dos jugadores que marcan el ritmo del juego, Sabino y Lucas Francia.
Pero Lucas se toma el trabajo de ir al tranco hasta el borde del área grande, ahí le llega una pelota a media altura, toma aire hinchando la panza, es el último aliento que tiene, van 41 minutos del segundo tiempo, dice:
le pego al arco y que sea lo que dios quiera.
Y Dios quiere que es gol, tomá Doblas. Uno a uno. Hay algún empujón de cada lado pero el partido se va, se sella. Tuvimos buen juego en los últimos veinte minutos, arrinconando a Doblas. Nos faltó suerte y fineza para resolver y ponernos en ventaja, después el partido se enculó y parecía todo, todo perdido, un hachazo en el lomo feísimo, pero zafamos.
Cosas para mejorar: la presión, ir enseguida a ahogar al que tiene la pelota.
Punto dos, que florezcan mil flores: hay tocar y abrirse, la jugada no termina cuando hago bien un pase, enseguida me tengo que desmarcar y moverme.
Pero ambas cosas tienen que ver un poco con la falta de ritmo, deberían ser resueltas más adelante.
Independiente de Doblas 1 (Corcuera) - Santa Rosa 1 (Francia). La temperatura era de 28ºC. Día soleado. 110 hinchas del albo, 202 de Doblas. Gran número de avispas y abejas también.
¿No vas a poner más el equipo, cómo formaron? No, no corresponde. El albo somos todos.
Abrazos!
1 comentario:
MARIANO PASCUA, FERNANDO GONZALEZ, NICOLAS ASSEL, DIEGO CALVENTE, FABRICIO PEREZ, WILY NICOLLIER, LUCAS FRANCIA, SABINO AGUERO, ANGEL GONZALEZ, ARIEL ABRIGO y CRISTIAN BALDISSONI
toy en lo cierto?..
aguante el albo, el domingo que viene vuelve el telon mas grande de la pampa ;), para que los putitos de all boys vean q el albo no se qedo atras
PD: habia bastantes papelitos y serpentinas.. la policia nos qeria arrancar la cabeza con 20$ cada uno asique tuvimos q entrar tarde :S gracias a la gente q aporto 2 pesos o mas para la entrada
Publicar un comentario