El rival clásico de Santa Rosa es All Boys, pero Santa Rosa juega con una camiseta que es leve variación de la de All Boys de Floresta, que también es el albo.
All Boys y Santa Rosa juegan con casacas marca Balonpié.
Balonpié es la empresa del arquero de All Boys: no de nuestro amigo Bartel, sino de Nicolás Cambiasso.
Ayer, el otro albo demostró otra vez que es de primera. Y el otro All Boys también.
***
Mientras tanto, nosotros no teníamos nada que demostrar.
Lo nuestro es un apostolado, dice Papá de Milton mientras vamos comiendo tortas fritas en el Torino Azul de Tío Pumba, esta vez casi faltamos. Pero también es un gusto, venir acá, jugar tranquilos, mientras en Santa Rosa juegan a la ruleta rusa. Dadas las circunstancias, una gran cantidad de gente ha llegado hasta Macachín a ver un partido que a nosotros nos parece muy incómodo, no nos gusta mandar a nadie a la B al tiempo que para nosotros no se juega nada, no sabemos si estos goles se festejan o no.
***
El partido arranca bien, con algunos balinazos. El más importante de esos es el pase ollero que lo deja a López Alduncín solo frente a Urigüen, a un toque del gol, todo el mundo queda a traspié. Ese fue el primero que le permite a Macachín cumplir su plan A: ganar. Por supuesto, no tenían un Plan B.
Con el gol arriba Macachín seguirá respetando a Santa Rosa, y nosotros, jugando en piloto automático. Es difícil decir cosas sobre el partido de ayer, tal vez el resultado más justo para el primer tiempo fuera un empate, pero diez minutos antes de que termine otra vez López Alduncín se hamaca en el área y la cruza, mete dos por cero. Está bien, no dijimos nada.
No será Santa Rosa quien se queje, en este campeonato, de la mala suerte.
***
También nos toca agradecer que Chicote haya arbitrado en este partido innecesario, y no en otro. Y aún así, nos deja con dos jugadores suspendidos, muy inmerecidamente sobre todo en el caso de la pequeña zancadilla de Ariel que lo manda a vestuarios en el PT. El caso de Ibanbargoitía, hacie el final, fue el otro que ya hasta estábamos esperando.
En Santa Rosa aprovechamos para ver algún chispazo con Walter y algo de Guiñazú, para ver otra vez a Angelito González y un ratito a Abaca, jugadores que vamos a necesitar sacar el Banco en algún momento en lo que viene. Salvo López Alduncín, su match consagratorio, Macachín ayer no jugó del todo bien, y termina zafando un poco por el fixture: tuvo la suerte de meter los goles y de que Santa Rosa jugó con baterías bajas, miras torcidas y pocos incentivos fiscales para darlo vuelta.
Un segundo tiempo aburrido que nos sorprende oyendo otras radios y viendo cómo Belgrano se queda afuera ("afuera de todo", dirá Coller, algo que le encanta subrayar), y Milton creyendo que eso nos conviene, porque Belgrano es el equipo al que menos nos gustaría reencontrar en el Mayor.
Diez minutos antes del final, tercer gol de Macachín, un centro que boyó hasta el medio para que el delantero rojo la toque y se quede bien convencido de que está afuera de la B, luego de haberse quedado con el callo bien formado de haber sido cola casi toda la segunda ruega.
Y eso fue todo, no da para más. Nosotros contentísimos a la vuelta: Santa Rosa logró primero que nadie lo que todos querían y eso vale más que la irrelevante posición final en la tabla. Despuués: adiós Macachín, so long Belgrano, so sad Winifreda.
Nosotros nos volvemos a vestuarios, al entretiempo, pero se nos va a hacer cortito, es más, fíjense qué rápido pasó todo hasta ahora. Abrazos.
***
Macachín 3 - Santa Rosa 0
El albo formó con Urigüen; Alanís, Calvente, Fabricio Pérez, Ibanbargoitía; Walter Nicollier, Guiñazú, Gabriel Sayago; Abrigo, Susvielles y Lezcano. En el ST ingresaron Ángel González y Ferreyra y Ezequiel Abaca. El partido se jugó en la "Bombonerita Roja" de Macachín. Había 229 hinchas en el sector local, 136 en el sector albo. Frío, 13 º. Nuestra reserva ganó cinco a cero y estuvo a minutos de pelear el campeonato, pero Belgrano, la puta madre, ganó agónicamente. En primera arbitró Chicote, y está todo dicho.
4 comentarios:
te quedaste con las ganas de salir campeon villero puto , y tambien de que nos mandaran a la B jajajaj que tonta ilucion no? , ensima el barrio gay ese que tienen , roquepiña? jaja. no cantaron en todo el partido no se escucho nada, siempre los tuvimos de hijos en todos lados, HASTA LUEGO SANTA ROSA PUTO, CHETOOOOS. EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS GILADA
che falto cuanta platita le tiro macachin a chicote
PECHO FRIO , TIRA PIEDRAS, LO UNICO QUE SABES HACER, SOS AMIGO DEL TRICO GILASO.
jajajajajajaja
Publicar un comentario