Revancha contra todo: contra el clásico rival, contra Sauro que nos había amargado en una final de Deportivo Winifreda, contra el túnel oscuro de jugar en la B y en el predio de la ruta 5.
Nos pelotearon todo el primer tiempo. Pero a los 3 del segundo Pepe Díaz pescó muy adentro del área un pase diagonal de Ariel Abrigo a la salida de un córner y le pegó cerrándole los ojos para que fuera lo que Dios quiera. Pasó el tiempo y All Boys no hizo mucho. Y a los 30 del segundo el Gaby Sayago fue a pelear una pelota, hizo lío, se durmieron un poco en el fondo y salieron con un rechazo pifiado al que le pegó Ariel A, cayéndose, y la pelota entró pidiendo permiso.
Santa Rosa no salió campeón en ese partido. Le quedaba una fecha más, en el partido 22 de ese campeonato, donde había que ganarle a Darregueira y se le ganó. 1318 hinchas había en el Mateo Calderón ese día: nunca habrán visto tantos. Acá publicamos el comentario: los buenos ganan.
Ese día el albo formó con Bruno Michelena, Fabricio Pérez, Pablo Alanís, Diego Calvente y Mario Ibanbargoitía; Eliazer Días, Lucas Francia y Gabriel Sayago; Gastón Lezcano, Coqui Susvielles y Ariel Abrigo. En el ST ingresaron Mauricio Rambur, Néstor Pacheco y Ángel González.
Abrazos a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario