15 febrero 2013

En el día de los enamorados


La naranja mecánica en acción. Mucha movilidad y pressing.


Hola a todos, como les va. Antes que nada Milton felicita al equipo infantil de Fabri por el logro obtenido en Córdoba y los invita a seguir por la senda del triunfo y el trabajo duro que forjará a nuestra primera división del 2020 al 2025.

Calor extremo en el Predio "Cococho Rodríguez" o como se llame la cancha esa para una nueva edición de la temporada de superclásicos de entrenamiento a la que fuimos con Tío Pumba en un Fiat Europa que le prestó el mecánico mientras le rectifican el motor del Torino azul.

En este caso lo que era el rival fue Belgrano que jugó con un turquesa dudoso.

Nosotros en naranja menos Mono Michelena. Línea de tres con Epinal, Domínguez, Ibarbangoitía; medio con Pablo Nicollier, Sáez Dupó, Angel González y Alan García; adelamte Lucas Cargía; Walter Nicollier y Ariel Abrigo. Luego ingresaron el highlander Miguel Giuliani, Leandro Daniele y Pablito Alanís. Como ven, muchos regresos de la gente del club.

Man of the Match: Ariel Abrigo, que hizo los dos goles nuestros.

El otro arco quedaba muy lejos así que no vimos muy bien lo que pasaba.

Gran labor del árbitro, que pasó desapercibido.

***

Ahora a lo importante: en el verano del 83 (con Nicollier Padre y Montigni Padre) ganamos el Regional que nos clasificó para el Nacional de AFA, cumbre inigualada en la Liga Cultural. 

En el 93 salimos campeones de la Liga (¡jugaba Miguel Giuliani!). 

Y otra vez en el 2003 nos consagramos campeones de la Cultural en General San Martín (jugaban en ese equipo Pablo Nicollier, Pablo Alanís y tal vez Sáez Dupó, es posible que Giuliani haya jugado algún partido en la primera rueda). 

O sea, este año termina en TRES y tenemos que mantener coherencia y continuidad. Además, si todo lo que recordamos es verdad, Giuliani será como Poroto Cubero en la AFA, jugador que se consagra campeón en tres décadas distintas.

***

Año largo, complicado. Hay que arrancar de a poco y estar bien para los momentos clave. Cuando haga frío y tengamos que entrenar con camiseta de frisa y calzoncillos largos.

Abrazos para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario