21 junio 2011

Capítulo 11: "I Reyes"

Maldición, va a ser un día hermoso, dice "Tio Pumba", acostumbrado a nubes de cenizas que empañan todo el cielo. Pero la nube negra sigue sobre nosotros. Ya va a salir el sol.

///

Cuando empieza el partido, gran ambiente, con dos regresos que casi nos sacan lágrimas: Coqui y los pantalones negros.

Santa Rosa jugó bien la mayor parte del partido. Hizo el gasto, salió a ganarlo desde el principio, probó muchas variantes, y nos encajaron un gol que nada que ver.

El equipo jugó muy bien los primeros treinta minutos, cuando Belgrano flameaba y temblaba todo atrás. Tuvo una muy buena Nicollier, muchas entradas al área, triangulaciones entre Toto, Abrigo y un jugador que nos suena de algún lado, el nueve ese flaco y alto. Pero algo que ni calificaba como ataque, era un pedorro avance, termina con un pelotazo largo de Cachete Miranda! que se clava, no en el ángulo, sino a media altura, pero empalado tan bien que queda fuera del alcance de nuestro arquero.

Santa Rosa se traumó y dejó de funcionar, jugó poco todo lo que quedaba del segundo tiempo y tampocó engranó en los primeros quince del segundo. De a poco empezó a ir y generó muchos córners y jugadas prolijitas, siempre por abajo. Anticipos afortunados, un poquito de mala suerte y dos offsides mal cobrados le dijeron que no. Promediando el segundo tiempo, Tío Pumba ve que lejos, al costado nuestro, hay un perro echado al sol sobre el telón del albo, y dice:

- "Si empatamos, voy y le doy un beso al perro"

Pero no hubo empate, ni hubo beso.

Se hizo casi todo lo que se pudo y Cornejo y Coqui terminaron yendo a buscar la pelota cerca del área propia, se corrió todo lo que pudimos reclamarle, en fin, mala suerte y mala oportunidad para la mala suerte, porque esto nos deja en una situación exigida para meternos en los primeros cuatro. Para volver ahí hay que hacer varias cosas, la primera de las cuales será ganarle a Macachín, la semana que viene.

Abrazos.

Santa Rosa 0 - Belgrano 1. El gol lo hizo Miranda! a los 32 PT. A los 46 ST lo echaron a Sabino Agüero, una decisión muy forra de Juan. Había 220 personas de Santa Rosa y 110 personas de Belgrano. Bajaron la popular, ahora está a 15, decisión que festeja Tío Pumba que siempre está cuidando el peso. En la reserva TRIUNFAZO de los chicos, 3 a 1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mala leche, vamos el albo la puta madre!
las populares 10 y la platea 15, me paresceria re justo ya que la gente que quiere ir en gran cantidad de la familla no se tiene porque comer los precios altos, aguante el albo!!

la22 siempre

Publicar un comentario