Ayer estuve en el Conejo Redelirante viendo cómo juraba la gente, me invitaron como referente grosso de la ciudad, y yo pensaba que cuando sea grande y jure por algo iba a jurar “por el albo y mi honor”, eso me parecería muy adecuado.
Ustedes saben que yo apoyé la intervención, fue una medida muy sabia que tomó el gobernador George porque el loco le estaba haciendo muy mal a Santa Rosa.
Miren si no, el tipo asume el 10 dic 2007 y hasta ahí venía todo joya como para ganar la Presidents Cup, el 2 dic le habíamos ganado a Darregueira 3 – 0 (goles de Walter Nicollier, Cristian Mora y el Rúben Holzman) y el 9 dic nos fuimos de Toay, en la primera final con Guardavidas, con un 0 – 1 que en teoría era muy superable en el Mateo.
Pero cagamos: desde que asumió el que te dije, perdimos la final con Guardavidas por penales y después bajo su intendencia perdimos seis partidos seguidos.
Y bueno, ahora empieza una nueva etapa. Yo lo saludé a Francisco y le comuniqué mi apoyo personal y le dije que más vale hiciera las cosas bien porque si no ya sabe como terminan los que le hacen mal a Santa Rosa.
Abrazos, y los esperamos en el domingo donde nos vamos a tomar revancha de Guardavidas, van a cobrar penal y Abaca lo va a patear de rabona, van a ver.
2 comentarios:
http://futbolistaspampeanos.blogspot.com/
La ucr resurgió de las cenizas.
Ganamos en Santa rosa.
Ganamos en Bariloche.
Ganamos en San Salvador de Jujuy.
Ganamos en Rio Cuarto.
Cristina, el 2011 en nuestro.
Publicar un comentario