Aprovecho que tenemos nuevo técnico y voy a hacer una serie de posts tácticos, sencillos consejos para triunfar.
Este es interoductorio pero muy grosso, sirve para sacarle la ficha a distintos equipos.
Patear alto, fuerte y lejos. Modelo "viva Toay". Requiere mucho stock de pelotas o bien alambrados altos. Con esta táctica nos ganó el Macachín de Fefé.
El punto rojo no es la pelota, es el referí. Se usa mucho en los pueblos, para arrebatar al juez al principio o para vengarse en caso de derrotas. Lo cual les suele suceder, no hay muchos registros históricos de equipos que hayan hecho grandes campañas con esta táctica.
El baile de la gambeta, algo que nos está faltando. Es el modelo Walter Nicollier - Gaby Sayago - Juan Barzola. Grosso, pero ojo: no se puede jugar así todo el tiempo, menos en las canchas de la Liga.
Cualquier cosa menos patear al arco: el Sarmiento de Giuliani.
Centro a la olla de lejos a ver si el nueve cabecea. Modelo Deportivo MacAllister.
Colgarse del travesaño, reventarla arriba y esperar que el árbitro compre algún penal inventado. Muy usado por Belgrano en sus gloriosas campañas del Argentino A.
Lo que hace el pampeano típico: se queda en casa y ve por tele el codificado o Fútbol de Primera.
Vayan a la cancha, amargos, y dejen de cargar al compañero de oficina por el resultado de un partido que se juega a 600 kilómetros de distancia en un lugar al que nunca fueron en su vida.
3 comentarios:
the turkish plan
"El punto rojo no es la pelota, es el juez. Se usa mucho en los pueblos."
jajaa me mato.
tenes mucha razon con lo de la gente que no va a la cancha.. igual, el mateo te atrae.
jajajajajaja
buenisimo
www.futbolmundial.es.tl/home.htm hay hay cosas muy graciosas tambien ... fijate en la parte de entretenimiento de www.futbolmundial.es.tl/home.htm
NO HABIA MAS COMPLICADOS?? NO??
Publicar un comentario