28 enero 2009

Milton Lifestyle: Rieles y pelis

Bueno, hemos estado hablando con el Tío Pumba y con Papi y vamos a incluir algún material extrafutbolístico que vamos a redactar entre todos.

La sección se va a llamar Milton lifestyle e incluye consejos de autoayuda, tips para vivir mejor y apuntes sobre gastronomía, música y feng shui.

En esta entrega, mientras les deseamos mucha suerte a Florís y a Toto en Everton, vamos a hacer un número doble.

1. Musica.

Véan que grossos estos pibes de Catriló, hacen un videito -grabado con un celu- y la canción está bárbara. Milton apoya desde siempre al rock pampeano. Esto es música, no los vagos de divididos que no graban un disco hace nueve años y no se entiende qué carajo quieren decir.



Le doy cinco de cinco miltons. Nos dice Q que la banda se llama PATAGONIA. Está bueno en serio.


2. Películas.

Las tías de Milton fueron a ver "Crepúsculo" y salieron todas conmovidas.

Actualizo post: Como la siguen dando una semana más, te hago una sinosis de la peli. La historia es así. Cuando Bella Swan se muda a Doblas, una pequeña localidad en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Richard Corcuer, un solitario chico compañero de clases. La atracción entre ambos da sus frutos, y pronto comienzan a salir. Pero Richard esconde un terrible secreto: es un vampiro. Hasta ese momento, se las ha arreglado para mantener a salvo su identidad, pero ahora, nadie se encuentra a salvo, ni siquiera Bella, la persona a quien más ama en el mundo.

Milton cree que la película debe ser un bodrio, pero re da para invitar a una chica. Aclaro que las tías de Milton tienen 15, 16, 17 y 18 añitos.

Por otro lado, fuimos con Papi y Mami y el Tío Pumba a ver "Red de mentiras". ¡Grossísima película! ¡Tremenda! Es casi como ver el clásico Germinal Guardavidas. Allí no te recomendaría que lleves chicas, es una película para varoncitos, de tiros y de intriga, y están todo el tiempo torturando gente. No les digo, es casi como ver el clásico Germinal Guardavidas. Le doy cuatro de cinco miltons.

26 enero 2009

Volvimos, volviste

En sí Milton no volvió, está de vacaciones en el lago Baikal con el Tío Pumba e Irina, su novia rusa, dice que no vuelve hasta que la temperatura baje de cuarenta.

Igual me mandó a decir esto, un mensaje muy pacífico y conciliador: ser cholulo vaya y pase, pero ser cholulo del Beto Carranza, no podés, eso es no tener dignidad.