21 diciembre 2009

No hay que dar por el pito más que lo que el pito vale.

Muy claramente no era penal. Los árbitros estudian cómo no comerse simulaciones y la jugada del Nani es igual a la primera cosa que te muestran de lo que no es un penal, cruza una pierna por detrás de la otra y se zambulle. Lo vimos todos. Lo del árbitro no fue un error, cobró penal sabiendo que no lo era. Para que no quedaran dudas, echa a Vassallo que casi ni le había protestado.

El tipo no puede dirigir más, la primera duda que hay es si le pagaron antes o después, dice Tío Pumba. La segunda duda es si le pegó a Román o no. Es probable que lo haya empujado y después Román teatreó un poco. Volviendo al árbitro, para completarla, echa a jugadores de boquilla sin mostrar tarjeta, lo cual hace todo más sospechoso.

En fin, parece que este fue nomás el último provincial y tal vez no haya mucho que lamentar.

Abrazos.

11 diciembre 2009

Somos campeones otra vez



Estamos tristes porque el miercoles quedó eliminado el Rubin Kazán, pero miren esto:


El equipo de cuarta división de Atlético Santa Rosa se coronó ayer campeón del Torneo Clausura de la categoría, en la zona norte de la Liga Cultural de fútbol. En la final, el Albo superó por la mínima diferencia a Belgrano, en el encuentro final disputado en el Nuevo Rancho Grande, y así se erigió en el mejor de la divisional, ya que también había ganado el Apertura.

Santa Rosa, dirigido por Gabriel Perazzi, encontró el gol del triunfo a los 6 minutos de la primera etapa por intermedio de Ezequiel Andrés. La rápida apertura del marcador le permitió al Albo jugar con más tranquilidad, aunque como viene sucediendo en los últimos partidos, el mayor nerviosismo proviene desde las tribunas por parte de los padres de los jugadores. Con el correr de los minutos, el juego se volvió friccionado. Esto le costó al Tricolor, que terminó jugando con diez.
El cierre del encuentro marcó la consagración y el festejo de Atlético Santa Rosa, que al igual que en el Apertura (donde le ganó a All Boys), dio la vuelta olímpica en condición de visitante.



Vuelta de vuelta. Felicitaciones, abrazo, felices fiestas.