30 julio 2008

"le hablé del sentimiento atlético, de que somos una afición acostumbrada al sufrimiento"



...

Si hay algo que justifica la existencia de la publicidad en este mundo es la serie de avisos que hace el Atlético de Madrid cuando está por empezar la temporada.

Este que ven es el de este año, se está pasando ahora allá, se zarpa de grosso.

Y bueno, a mí me pasó algo parecido, hace poco, más vale que no hablaba de la final del 74 sino del penal picado de Abaca y de la quiebra del club y esas cosas. Fue en Dominicana, enero, pero no era un pastor, era una chica que quería saber si yo era de Boca y si conocía a Riquelme. Ella trabajaba en un lugar donde atienden mujeres golpeadas y ella misma perdió un ojo de chiquita y tiene una enfermedad rara en la piel, y yo me había ido a atender ahí re dolorido porque Mamá Ballena no me había puesto el protector solar nº 130 que necesitamos los cetaceos en playas tropicales y me había quedado el lomo rojo doblas, y ella me curó re bien con un yuyo mezclado con barro, una cosa rara. Lástima que no le pude regalar la camiseta a la chica, pero posta que se acuerda del Atlético nuestro, el otro dia chatié con ella y le dije que todo iba joya acá y que a fin de año ascendíamos.

27 julio 2008

Uriburu 0 - Santa Rosa 0

...

Curtite, Uriburu, mirá si te íbamos a dar la oportunidad de ver un gol en tu pueblo jugando por nada. No señor, ni crónica del partido te dedicamos. Nada por aquí, nada por allá, abacadabra, pata de cabra. Amargo cero a cero y volvemos a casita, colorín colorado, este cuento, señores, casi se ha acabado.

20 julio 2008

Chau, Pato

Estamos tristes porque murió un grosso del fútbol pampeano, que no es albo, pero era de todos.

Link a la nota de Larena: el fútbol llora al Pato Orrego.

(No confundir con otro ídolo de Milton, el jugador más fino que pisó las canchas de la Liga del 2000 para acá, y un crack de la época infame del club, el uruguayo Javier Orrego Echeto).

19 julio 2008

Otra vez primeros


...

Primero en juegar en la AFA, primero en los blogs, primero en wikipedia.

Vean acá ----> Club Atlético Santa Rosa

A los amigos, está precario, poco a poco lo vamos a ir llenando, si quieren mandar material me lo pasan por mail y se lo doy al tío Pumba que lo edita.

Podría ser.

- Lista de la "plantilla" actual, una vez que definamos quienes se anotan en la Copa P.

- Fotos de equipos, nuevas o viejas.

- Fotos del Mateo, questén buenas.

- Fotos de banderas, de camisetas, y una imagen del escudo CASR,

- Más datos y cosas grossas.

- Historia del Club, bueno, ya lo voy a mejorar y poner lo de la quiebra y los delincuentes confesos y eso. Paciencia, de acá a un año la tenemos joya.

Abrazos.

13 julio 2008

Santa Rosa 5 - Guardia del Monte 0

Goles nuestros: Juan Abaca, Sabino Agüero (PT) Juan Abaca, Walter Nicollier, dos (ST)

¿Goleada al pedo o triunfo cargapilas?

No sá, es una lástima que estas cosas nos pasen justo cuando estamos fuera de la conversación para el campeonato.

Pero por otro lado, habíamos prometido venganza del 4 - 1 en Toay (el único equipo que nos ganó por más de un gol) y me pone contento que esto haya pasado.

***

El albo ligó hoy, pero jugó bien, la verdad. Los goles, uno más lindo que el otro. Me quedo con el segundo gol, al final del PT, cuando Sabino la paró de pecho fuera del área y, como reclama Milton, pateó al arco. Buen primer tiempo de Abaca y Pablo Nicollier, gran partido de Coqui Susvielles que dio asistencias muy grossas para los goles 1, 3 y 5.

Guardia salió un poco más en el segundo -la verdad que en el primero se las pasaron todas a los nuestros- pero lo único que hizo fue dejarnos espacio para la contra y aumentar la autoestima del Mono, que tapó varios mano a mano. Calculen lo que habrá sido eso, si daba la sensación de que podían patearle toda la tarde y no le iban a hacer un gol.

La tarde estuvo linda, relinda, ya van a ver como poco a poco hay mas sol y los días se hacen más largos y todo nos va mejor. Y el partido, una fiesta del fútbol, y una linda revancha para aquel resultado injusto y mentiroso desde ese día re frío de Toay que nos empezó a despedir del campeonato.

Les mando abrazos.

07 julio 2008

Derecho al póster

...

Campeón anticipado, bicampeón en realidad, el equipo de inferiores que dirige Condorito Villegas demostró que sigue siendo el capo de la B y se gana un abono a la barra lateral, en primera fila.




Felicitaciones, chicos, y mas que nunca, Abrazos de Milton.

06 julio 2008

Unión y Amistad 1 - Santa Rosa 1

Gol nuestro: Fabricio Pérez.

...


En un vibrante partido, lleno de gambetas y oportunidades en cada jugada, Atlético y U&A se mataron a pelotazos durante noventa intensos minutos, llegando a un justo, justísimo empate. Una fiesta del fútbol.

...

En otro orden de cosas, vean estas noticias grossas del Planeta Albo.

Por penales, se gana y se pierde.

Ejemplos

- Descubrirmos al equipo albo más poronga. Y bué, perdimos con Independiente.

- Lo dijimos hace como un mes: el albo es campeón de América. Un albo estará en Japón, es para el Quito que lo mira por TV. Vean el sitio super grosso de la muerte blanca.