12 septiembre 2008

A Santa Rosa le fue muy mal con Tierno.


Ayer estuve en el Conejo Redelirante viendo cómo juraba la gente, me invitaron como referente grosso de la ciudad, y yo pensaba que cuando sea grande y jure por algo iba a jurar “por el albo y mi honor”, eso me parecería muy adecuado.

Ustedes saben que yo apoyé la intervención, fue una medida muy sabia que tomó el gobernador George porque el loco le estaba haciendo muy mal a Santa Rosa.

Miren si no, el tipo asume el 10 dic 2007 y hasta ahí venía todo joya como para ganar la Presidents Cup, el 2 dic le habíamos ganado a Darregueira 3 – 0 (goles de Walter Nicollier, Cristian Mora y el Rúben Holzman) y el 9 dic nos fuimos de Toay, en la primera final con Guardavidas, con un 0 – 1 que en teoría era muy superable en el Mateo.

Pero cagamos: desde que asumió el que te dije, perdimos la final con Guardavidas por penales y después bajo su intendencia perdimos seis partidos seguidos.

Y bueno, ahora empieza una nueva etapa. Yo lo saludé a Francisco y le comuniqué mi apoyo personal y le dije que más vale hiciera las cosas bien porque si no ya sabe como terminan los que le hacen mal a Santa Rosa.

Abrazos, y los esperamos en el domingo donde nos vamos a tomar revancha de Guardavidas, van a cobrar penal y Abaca lo va a patear de rabona, van a ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://futbolistaspampeanos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La ucr resurgió de las cenizas.

Ganamos en Santa rosa.
Ganamos en Bariloche.
Ganamos en San Salvador de Jujuy.
Ganamos en Rio Cuarto.

Cristina, el 2011 en nuestro.

Publicar un comentario